Pharmaton

Pharmaton te ofrece multivitaminas de primera calidad para que puedas lograr tus objetivos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Pharmaton, energía que se nota

Pharmaton es la marca de las personas activas y exigentes con sus objetivos. Aporta a estas la energía física y mental que necesitan para lograr sus metas, alcanzar la cima de su rendimiento y mantenerse en ella.

En su catálogo encontrarás su presentación clásica, en comprimidos, indicada para la recuperación de la energía. Contiene ginseng G115, complementado con vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y B12. La marca también ha desarrollado una fórmula mejorada de esta, clínicamente probada. Escoge el envase que prefieras, con mayor o menos cantidad de unidades.

Para mayores de 50 años te recomendamos su fórmula ‘50 plus’, que añade ácidos grasos Omega-3 a la combinación de vitaminas y minerales. Ayuda a mantener el máximo rendimiento a partir de esta edad, así como preservar el funcionamiento saludable del corazón, cerebro y músculos.

Especialmente para el hombre puedes encontrar suplementos con vitamina D y magnesio. Para la mujer, comprimidos con vitaminas del grupo B y hierro. Por último, si lo que buscas es una ayuda a tu rendimiento intelectual, prueba sus sobres monodosis con cafeína, magnesio y vitamina C.

Pharmaton es la marca multivitamínica de las personas activas y que se marcan metas altas.

Preguntas frecuentes de Pharmaton

Pharmaton es una marca de los laboratorios Sanofi dedicada a elaborar complementos alimenticios para disminuir la fatiga física y mental.

Pharmaton contribuye a mejorar los estados de fatiga y debilidad de las personas, gracias a que contienen vitaminas y minerales.

Entre otras cosas, Pharmaton ayuda a recuperar la energía en cambios de estación, periodos de exámenes o de desgaste por sobrecarga de trabajo.

Los productos Pharmaton no contienen azúcar, por lo que pueden ser usados por personas con diabetes. En el caso de niños consulte antes con el pediatra.

Pharmaton está indicado para toda la familia. Cada producto pertenece a un grupo específico de personas.