Pharmex

Pharmex es una multinacional que se enfoca en garantizar el acceso a la salud con los más altos estándares de calidad. Una empresa suiza con orígenes españoles y una perspectiva global.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

¿Qué es Pharmex?

Pharmex es una multinacional suiza dedicada a dar acceso a todos a una atención sanitaria de alta calidad basada en el conocimiento de su personal técnico. Tiene la sede la sede española en Córdoba, la global en Suiza y la operativa en Madrid. Fue fundada en agosto de 2016 a través de la adquisición de una unidad industrial de vanguardia de Laboratorios Pérez Giménez.
Los productos y servicio que ofrecen se apoyan en décadas de conocimiento y experiencia, en el reconocimiento y la anticipación de las necesidades en cuestiones de salud, nutrición y cuidado personal.
Juan Carlos Santé es el CEO de la compañíaCon más de 25 años de experiencia en gestión de alto nivel en Europa y América Latina y en compañías farmacéuticas internacionales líderes, Juan Carlos Santé Serna lleva aportando una visión global expansiva, un enfoque estratégico y táctico adaptable a su papel como Director General de Pharmex España desde el cuarto trimestre de 2017. 

¿Para qué sirve Pharmex?

Pharmex está dirigido por un equipo internacional de profesionales multidisciplinarios experimentados, dedicados a cumplir la promesa de calidad y excelencia.
Con el apoyo de su planta de fabricación certificada en el sur de España, Pharmex se posiciona como un socio competitivo para la fabricación de sólidos orales de gran volumen, y también tiene una gran experiencia en supositorios y semisólidos.
Cuenta con un amplio portfolio de productos para el autocuidado de la salud, incluyendo productos no sujetos a prescripción médica (OTC), productos sanitarios, etc. Asimismo, centra sus esfuerzos en el área de los medicamentos, tanto de prescripción como sin prescripción, y cuenta con una gama de genéricos en expansión.

¿Qué productos ofrece Pharmex?

Pharmex se enfoca en garantizar el acceso a la salud con los más altos estándares de calidad.
Entre sus productos se encuentra Calmagrip Forte, elaborado con paracetamol para la disminución del dolor y de la fiebre. Por otro lado los supositorios de glicerina se administran por vía rectal para el alivio sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional.
También se puede encontrar vaselina perfumada, formulada para proteger los labios a diario y aportar la hidratación necesaria capaz de regenerar la delicada piel de esta zona. Su delicada fragancia aporta un extra de confort.
Para combatir la dermatitis en el área del pañal está Pasta Lassar Imba Pomada elaborada con óxido zinc como ingrediente principal para utilizarla adecuadamente en la piel. Pertenece a los medicamentos emolientes y protectores.
Para los dolores o molestias ocasionales está Pérezgiménez Calmante Vitaminado. Cuenta en su composición con una asociación de ácido acetilsalicílico, cafeína, hidrocloruro de tiamina (vitamina B1), eficaz para reducir la fiebre y el dolor.
Enfocado a los niños está Pharmexmer Nasal Spray, un producto natural formulado a base de agua de mar diluida que lava y descongestiona las fosas nasales de los más pequeños. Con un sencillo gesto, rápido y nada doloroso, los niños volverán a respirar profunda y tranquilamente. O también ofrecen un protector labial que repara los labios secos y agrietados y los protege, al mismo tiempo, de las agresiones externas, tales como el frío o la humedad. Además, puede resultar un excelente prime, para utilizar como base del labial. Se presenta a modo de labial normal, con 4 gramos de producto, por lo que se puede llevar fácilmente en el bolso para aplicarlo en cualquier parte.

¿Dónde comprar Pharmex?

Pharmex presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud.
Pharmex tiene precios muy competitivos en sus productos de atención sanitaria de alta calidad en Dosfarma.com, donde se puede comprar Pharmex online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Pharmex

Algunos productos de Pharmex puedes conseguirlos sin prescripción médica. Según la normativa vigente, otros requieren la receta del especialista.

Pharmex se encuentra en expansión actualmente y tienen en su catálogo una serie de medicamentos genéricos a la venta.

Entre los medicamentos de Pharmex, hay una línea pediátrica dedicada a los más pequeños de casa .

Los productos de Pharmex los puedes conseguir en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com podrás conseguirlos de forma rápida y segura

Pharmex es una marca dirigida por un grupo internacional de profesionales que se esmeran en ofrecer la mayor calidad en cada uno de sus productos.