-10€ Extra min. 120€ *cupón: DIEZ

Menú
Dosfarma

Master Catalogue DF

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Cuida tu salud con el catálogo de Pharminicio.

Pharminicio es una compañía con amplia experiencia en el sector farmacéutico y un equipo multidisciplinar proveniente de diversas compañías farmacéuticas, que comercializa dos líneas de productos fundamentales.

Por un lado, los denominados éticos, con productos posicionados en las áreas terapéuticas de gastroenterología. Y, por otro, OTC, con gamas de productos como la dedicada a combatir los efectos de los resfriados y la gripe, con propuestas como Bicasan, Liptomiel, Singrip y Viralkey. En esta línea de productos se incluye una gama específica para deportistas, con Ibukey y Magnesio, tratamientos especialmente desarrollados para aportar un extra de energía, favorecer la recuperación muscular y tratar las principales molestias de este colectivo.

La empresa, fundada en Barcelona, está en constante evolución, desarrollando nuevas fórmulas y formatos con los que ampliar su catálogo de productos. Al mismo tiempo, Pharminicio proporciona alternativas de calidad, innovadoras y seguras para responder a las principales necesidades de salud y bienestar de los individuos. Por otra parte, la compañía sigue una estrategia de internacionalización, ampliando su red de distribución en diversas partes del mundo.

Compra Pharminicio online y a buen precio en tu farmacia online.

La amplia gama de productos de Pharminicio, con los productos estrella de sus distintas líneas, así como las nuevas incorporaciones que la marca lanza al mercado, están disponibles a un solo clic en dosfarma.com. La parafarmacia online de referencia cuenta con una web de fácil navegación e intuitiva, que ofrece todas las garantías de seguridad a la hora de realizar pedidos. Tanto es así, que DosFarma garantiza la seguridad entre sus más de 30.000 referencias y en el modo de realizar la comprar y finalizar con el éxito el pedido, tal como lo acreditan las distintas autorizaciones de que dispone la parafarmacia digital.

En DosFarma puedes comprar los productos de la marca Pharminicio siempre a los precios más competitivos. Además, la parafarmacia te ofrece un servicio de atención al cliente especializado con un equipo farmacéutico y comercial que puede resolver todas tus dudas de forma eficaz y rápida, así como las posibles incidencias que tengan lugar. Por otra parte, los distintos métodos de envío para hacer llegar el pedido se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente, al igual que las formas de pago.

Cargando...