Pharysol

Pharysol elabora tratamientos que alivian las molestias que provoca la irritación de la garganta y la congestión nasal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Soluciones óptimas a síntomas de gripes y resfriados con Pharysol

Los diferentes productos de Pharysol se encargan de poner fin a los molestos síntomas gripales como la congestión o las afecciones de garganta, con soluciones elaboradas con ingredientes de origen natural.

En formato spray puedes aliviar las molestias de garganta de manera instantánea ayudando a prevenir las infecciones. Estos productos reducen las irritaciones y generan las condiciones necesarias para contribuir a la recuperación del estado normal de la garganta. Por su composición, son soluciones 100% naturales, formadas por glicerol que limpia los contaminantes de la garganta, miel que protege la mucosa y reduce la irritación y taninos de la uva y el sauco.

Para la congestión nasal fuerte, Pharysol ofrece tratamientos en nebulizador. Gracias a su fórmula natural consiguen drenar y descongestionar las fosas nasales, además de contribuir a la eliminación de virus y bacterias al desbloquear los senos nasales. Están indicados, asimismo, en casos de rinosinusitis. Contienen aceites esenciales de menta y eucalipto que proporcionan una agradable sensación de frescor y calma, así como glicerol que tiene una alta capacidad osmótica.

Y para calmar y aliviar tanto la tos seca como la tos productiva, la marca cuenta con jarabes que, gracias a sus activos naturales, eliminan la mucosidad y consiguen rebajar la inflamación que se produce en la garganta. Han sido formulados con extractos naturales de plantago major, malva, viola tricolor y regaliz, todos ingredientes de origen 100% natural.

La gama de productos de Pharysol es imprescindible para cuidar y prevenir las posibles infecciones de garganta o resfriados. Hazte ya con ellos en DosFarma, tu parafarmacia online de confianza.

Preguntas frecuentes de Pharysol

Pharysol es una marca que se encarga de desarrollar tratamientos para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal.

Pharysol ofrece soluciones para las personas que tienen dolor de garganta o congestión nasal.

Pharysol ofrece una amplia variedad de productos para eliminar los síntomas de congestión nasal y los dolores de garganta.

Pharysol está indicado para cualquier persona a partir de los 3 años de edad.

Los productos Pharysol se crean en el laboratorio europeo Reva Health.