Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Philips Avent

Productos que facilitan el cuidado y la seguridad del bebé como el sacaleches, el vigilabebés o el esterilizador. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 104 productos

¿Qué es Philips Avent?


La marca de productos Philips Avent, perteneciente a la reconocida Philips de larga trayectoria, ofrece productos destinados al cuidado del bebé. En sus más de 30 años de experiencia clínica en el campo de la alimentación de bebé, Philips Avent ha dado con numerosas soluciones que facilitan el cuidado del pequeño y que hacen que se cubran con éxito todas sus necesidades.


Los primeros de meses son vitales para el niño, ya que tiene que estar perfectamente cuidado y alimentado, por ello Philips Avent ofrece accesorios que resultan esenciales tanto si se da el pecho, el biberón o ambos como el Sacaleches Philips Avent. En los primeros meses, además, los padres, especialmente si son primerizos, pueden sentir ansiedad por no saber bien cómo cuidar al bebé y prestan atención continua a cada ruido que emite el bebé olvidándose de disfrutar de la paternidad. Para ello, esta marca ofrece productos como el vigilabebés Philips Avent, que permite a los padres tener saber cómo está su pequeño en todo momento sin vivirlo con ansiedad.


¿Qué productos ofrece Philips Avent?


Las preocupaciones de los padres son satisfechas con los accesorios Philips Avent, indicados para mejorar tanto el bienestar de los padres como el del bebé. En primer lugar, se dedican a la lactancia, una de las actividades clave en los primeros meses de vida de los bebés, y que en ocasiones hace necesario extraer leche del pecho de la madre de manera artificial. Para ello, Philips Avent ofrece soluciones cómodas como el Sacaleches Philips Avent Extractor de leche manual Comfort, que permite la extracción de leche sin necesidad de inclinarse hacia delante. De esta manera, gracias a Philips Avent, la madre está cómoda y relajada, por lo que la leche fluye con más facilidad. Gracias a su diseño exclusivo se consigue que la leche pase del pecho al biberón. Además, incluye un cojín masajeador que imita la succión del bebé para contribuir a la bajada natural de la leche. El cojín se adapta a prácticamente todos los tipos de pechos, pero hay disponible uno más grande por si se prefiere. Además, tiene una textura suave y aterciopelada que estimula el flujo de la leche. Este Sacalechesde Philips Avent incluye tres vasos de almacenamiento y está diseñado de tal manera que lo convierte en un producto fácil de usar. El extractor tiene un diseño compacto y cómodo para trasportar, que permite llevar el sacaleches a cualquier parte.


Otro asunto que preocupa a los padres es que le ocurra algo al bebé y no se den cuenta. Por ello, resulta realmente útil el vigilabebés Philips Avent, con tecnología DCT que garantiza que habrá cero interferencias de otro producto transmisor. Además, tiene un sonido nítido que permite oír a la perfección si el bebé llora, ríe o incluso si tiene hipo. Además, tiene un modo ecológico e inteligente de bajo consumo que minimiza la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Incluye también pilotos de nivel de sonido que indican si el bebé hace ruido, de esta manera las luces se activan para indicar el nivel de volumen. Por otro lado, la unidad de los padres indica si el del bebé está apagado o se está quedando sin batería. También facilita el control de la temperatura dentro de la habitación del bebé, ya que, cada vez que hay un cambio de temperatura, por lo pequeño que sea, la unidad de los padres lo avisará. Otra de sus funciones de este vigilabebés de Philips Avent es que permite es encender una pequeña luz en la unidad del bebé y poner nanas relajantes que harán que el pequeño duerma plácidamente. Con la opción del intercomunicador podrá hablar al bebé para que oiga su voz y se relaje.


También se puede hablar del Esterilizador Philips Avent para microondas, una opción ideal para esterilizar hasta cuatro biberones dentro y fuera de casa. Permite eliminar hasta el 99,0% de los gérmenes en tan sólo dos minutos. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa. Además, se adapta a varios tamaños de biberón u otros productos. Tiene un diseño ligero y cómodo y es apto para la mayoría de microondas del mercado


Finalmente, se puede hablar de los accesorios, Philips Avent a precio de farmacia, más necesarios para el bebé como son los biberones, también creados por esta marca, de los que se puede afirmar que son una buena herramienta para que el bebé se alimente a la perfección, ya que su tetina tiene un diseño innovador con pétalos que permite que el bebé se enganche de manera similar al pecho, por lo que resulta sencillo. Así como de, entre otros, los chupetes disponibles en diferentes tamaños y diseños para adaptarse a la boca del niño y no afectar el crecimiento normal de los dientes, entre muchos  otros.


¿Dónde comprar Philips Avent?


Comprar productos Philips Avent es sencillo en la parafarmacia online Dosdarma.com, donde es posible encontrar distintos elementos destinados a la seguridad del bebé, así como utensilios necesarios en el día a día tales como robots de cocina para hacer sus comidasPhilips Avent ha demostrado en sus más de 30 años de experiencia que sus productos son fiables y que contribuyen a la seguridad del bebé


Preguntas frecuentes de Philips Avent

Philips Avent es una marca especializada en fabricar productos para facilitar el cuidado y seguridad de los bebes.

La marca Philips Avent pertenece a la reconocida empresa Phillips.

Philips Avent se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.

Los productos Philips Avent pasan por un estricto control de seguridad antes de salir al mercado para garantizar su seguridad.

La marca Philips Avent ofrece desde biberones, chupetes, extractores de leche, esterilizadores, vigila bebés y mucho más.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar