Philips Avent

Philips Avent te ofrece un amplio catálogo de productos para bebés, desde recién nacidos a niños pequeños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 225,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 70 artículo(s)

Philips Avent te acompaña en cada paso de tu bebé

Philips Avent pone a tu disposición un extenso catálogo de productos para bebés.

Si tu bebé está empezando, entre los 0 y los 6 meses, es la hora de construir un futuro saludable. Para las mamás que únicamente optan por dar el biberón, la marca te ofrece sets de biberones, especialmente indicados para la reducción de los cólicos, gases y reflujos. Los biberones están libres de polipropileno y BPA, y las tetinas libres de siliconas, y asimismo de BPA.

Conoce también sus extractores de leche eléctricos y manuales, o su diversas opciones de vigilabebés. Encontrarás dispositivos con sonido, con intercomunicación e incluso con video, para conectar a la app e incluso con opción de sacar fotos instantáneas.

Philips Avent te ofrece la más amplia variedad de chupetes, así como aparatos calienta biberones y esterilizadores, estos últimos para la higiene de los productos del bebé.

Si tu bebé está creciendo, entre los 6 meses y los 2 años, es la hora del siguiente capítulo. Consigue para esta etapa vasos antigoteo, con los que tu bebé podrá comenzar a coger destreza en el arte de beber, ganando en autonomía. Además, para ti, la marca te ofrece varios robots de cocina, para preparar comidas infantiles con la mayor facilidad. Con ellos podrás cocinar al vapor, triturar, licuar, descongelar y volver a calentar.

Philips Avent te ofrece los productos que necesitas para tu bebé, ya sea recién nacido o con algunos años.

Preguntas frecuentes de Philips Avent

Philips Avent es una marca especializada en fabricar productos para facilitar el cuidado y seguridad de los bebes.

La marca Philips Avent pertenece a la reconocida empresa Phillips.

Philips Avent se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.

Los productos Philips Avent pasan por un estricto control de seguridad antes de salir al mercado para garantizar su seguridad.

La marca Philips Avent ofrece desde biberones, chupetes, extractores de leche, esterilizadores, vigila bebés y mucho más.