Physiogel

Physiogel te ofrece tratamientos para el cuidado de la piel seca y sensible, con una tecnología única y particular. Conócelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

La ciencia que necesitas para la piel que quieres

Physiogel es una marca de los laboratorios Stiefel, dedicada a la protección y el cuidado de la piel seca y sensible. Su catálogo ofrece una serie de tratamientos para combatir la picazón, el enrojecimiento y las irritaciones, así como para restablecer la barrera exterior y de protección de la piel.

La capa externa de la piel posee grasas naturales que denominamos lípidos, y que contribuyen a preservar la humedad de la piel frente a elementos de irritación o de estrés externos. Cuando es alterada, se produce una pérdida de humedad y deshidratación, apareciendo la sequedad y la sensibilidad.

Physiogel ha diseñado su tecnología ‘BioMimic’, formada por lípidos esenciales, vitamina B3 y pro vitamina B5. Mediante esta sus productos son capaces de reponer los lípidos perdidos en la dermis, ayudando así a fortalecer la barrera de humedad y a corregir la sequedad y la sensibilidad. Son tratamientos que aportan un inmediato alivio frente a la picazón, el enrojecimiento y la irritación.

En su catálogo puedes encontrar tratamientos corporales -como lociones o leches corporales para el cuidado nutritivo diario, aplicándolas mediante masajes hasta su completa absorción-, así como cremas faciales o champús.

Si buscas un cuidado específico y experto para la piel sensible, así como un alivio inmediato para su sintomatología, Physiogel es tu marca.

Preguntas frecuentes de Physiogel

Physiogel es una marca cosmética que elabora productos para el cuidado de piel y cabello.

Physiogel ofrece un alivio rápido e hidratación a las pieles secas, irritadas y reactivas. Fortalece la piel sensible y el cuero cabelludo seco.

Physiogel limpia el cuero cabelludo seco sin producir picor, irritación o sensibilidad excesiva, respetando en todo momento su pH natural.

La marca Physiogel lleva en Europa desde 1847 creando líneas de productos de higiene para la piel y el cabello de toda la familia.

Physiogel está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su oferta de Physiogel es muy amplia y a precios asequibles.