Physiorelax

Physiorelax desarrolla productos de masaje muscular con ingredientes naturales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Physiorelax: la solución natural que funciona

Physiorelax es una marca de productos para el masaje muscular, elaborados con ingredientes naturales (aceites esenciales y extractos de plantas naturales) y respetuosos con la piel. La fórmula base de todos sus productos está formada por árnica, harpagofito, caléndula, hipérico y helenalina, esta última extraída de la planta árnica montana. Con los productos de Physiorelax, deportistas y personas en general cuentan con una solución natural que funciona para el alivio de los músculos.

Por la diversidad de su oferta, el catálogo de Physiorelax te permite elegir entre distintos efectos y formatos. Cuentas con cremas de efecto calor-frío, que además proporcionan una agradable sensación de frescor e hidratación. Por su contenido en rosa mosqueta y centella asiática, como complementos a la fórmula base, también actúan nutriendo la piel. Son un producto apto para todo tipo de pieles y de uso diario. Además, puedes encontrarlo en formato spray, así como en formato roll-on.

No puedes dejar de conocer sus cremas de acción ‘polar’, que proporcionan un efecto frío más intenso e inmediato. Presentan, sumados a la composición base, mentol y alcanfor. Y como no podía ser de otra manera, la marca también desarrolla cremas con efecto calor intenso. Estas presentan contenido en capsaicina, aceite de clavo y aceite de gaulteria.

Para los niños, en su catálogo encontrarás barritas de efecto refrescante, que proporcionarán a los más pequeños una sensación de bienestar en el área aplicada. La manzanilla, centella asiática y rosa mosqueta vienen a completar la fórmula de la marca, contando asimismo con un agradable aroma a cereza.

Physiorelax es la marca que pone a tu disposición productos de masaje muscular con ingredientes naturales.

Preguntas frecuentes de Physiorelax

Physiorelax es una marca que ofrece productos para masajes terapéuticos.

La marca Physiorelax ofrece cremas enfocadas al precalentamiento de músculos y ligamentos antes del ejercicio y contra la fatiga y el dolor.

Physiorelax se fundó en la isla de Tenerife España.

El objetivo de la marca Physiorelax tiene como objetivo la excelencia, ofreciendo al público productos con ingredientes naturales y de calidad.

Los productos de la marca Physiorelax los puedes conseguir a través de la pagina web dosfarma.com