Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

PHYTO

Phyto es una marca de tratamientos para el cuidado y la belleza del cabello, ya sean orales o de aplicación tópica.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 97 productos

¿Qué es Phyto?


Phyto es una marca del Grupo Alès dedicada al desarrollo y formulación de productos especializados en el cuidado y tratamiento del cabello para que luzca brillante, sedoso y recupere todo su volumen, color y fuerza. El sol, el agua de mar, el salitre, el viento, el cloro o la polución ambiental son factores ambientales que pueden afectar a la salud del cuero cabelludo. Estos factores, sumados a los personales como puedan ser las situaciones de estrés que provocan la disminución del riego sanguíneo encargado de aportar los nutrientes necesarios a los folículos pilosos, la ingesta de diversos fármacos como las píldoras anticonceptivas, enfermedades como la tiroides que incrementan la cantidad de oxígeno de los diferentes tejidos capilares, una mala alimentación pobre en verduras, frutas, fibra, proteínas y una adecuada hidratación y el proceso de alisado, planchado, secado o las permanentes, alteran drásticamente la salud del cuero cabelludo, contribuyendo a su apagamiento, caída y debilidad.


Los productos de Phyto combinan los mejores elementos para el tratamiento de los distintos tipos de cabello y las distintas necesidades con extractos naturales de plantas especialmente seleccionadas dando lugar a cremas, mascarillas, geles o complementos alimenticios para potenciar la fuerza, el crecimiento, el brillo y el volumen, junto a otros productos dedicados a frenar la caída del pelo e hidratar y reforzar el cuero cabelludo tras largas exposiciones al calor solar para eliminar el aspecto dañado y quebradizo de las puntas. Phyto formula todos sus productos con ingredientes naturales, sin elementos ni sustancias toxicas o dañinas que puedan maltratar la salud capilar y que ayudan a revivir el color natural del cabello, aportando una melena más voluminosa, suave  y viva.


La historia de sus productos se remonta a Patrick Alès, nacido en España en 1930, quien tuvo que huir del país a causa de la guerra civil y cuyo nombre real es Jesús González. Fue en 1965 cuando creó L’Espace Beuaté Patrick Alès, donde se convirtió en un peluquero famoso a nivel internacional. Cuatro años más tarde, en 1969, fundó la compañía que hoy da nombre a la marca Phyto: Alès Groupe, que se especializó en el cuidado natural del cabello, de cuerpo y de perfumes de alta gama gracias a la fusión de las dos pasiones de Patrick: el pelo y las plantas, siendo pionero en el empleo y combinación de este tipo de extractos en la fabricación y formulación de productos de belleza para la mujer. Pero todo comenzó en un pequeño garaje donde, con la sola ayuda de su mujer, comenzó a mezclar aceites y plantas en una vieja amasadora de pan convencido de que, si las plantas tenían poderes curativos sobre la piel, debían también de tenerlos para el cabello. Y así comenzó la carrera científica que le llevaría al invento de la Phytothératrie y la creación, dos años más tarde de los laboratorios Phytosolba, hogar desde donde ser investigan, desarrollan, formulan y se testan los productos de Phyto.


¿Qué productos ofrece Phyto?


Phyto ofrece una amplia gama de champús calmantes, hidratantes, tonificantes, anticaspas, estimuladores así como diferentes complementos alimenticios para evitar la caída del cabello o para recuperar la fuerza, favorecer el crecimiento y aumentar el volumen. Dentro de su apartado de belleza también existen productos destinados a la hidratación, el brillo, tratamientos energizantes y nutritivos, así como mascarillas rellenadoras y reparadoras de puntas o lacas fijadoras formuladas a base de elementos vegetales para dar un acabado perfecto al peinado sin dañar la estructura capilar, todo ello sin tensioactivos espumosos y con sustancias tales como la Saponaria que alargan la vida del cabello sin apelmazarlo.


Productos Phyto para el cuidado del cabello


Phyto nace con la firme intención de cuidar y embellecer el cabello. Para ello apuesta por equipos científicos de alto nivel compuestos por farmacéuticos, dermatólogos, químicos, botánicos, farmacólogos, etc., que trabajan diariamente en la investigación y formulación de nuevos y mejores productos. Posee un centro de investigación integrado que colabora activamente, además, con el Instituto Nacional de la Investigación Médica, con el Centro Nacional de Investigación Científica y con diversas universidades francesas y españolas, aplicando y desarrollando métodos de extracción de hojas, raíces y cortezas de plantas naturales seleccionadas en plantaciones propias para la creación de fórmulas únicas que garanticen los mejores resultados y el cuidado más seguro, eficaz y fiable del cabello, respetando el entorno natural de los folículos pilosos.


¿Dónde se puede comprar Phyto?


Phyto se puede comprar de una forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos Phyto tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son una manera económica, natural y efectiva para el cuidado de todo tipo de cabellos con una amplia gama de tratamientos naturales distintos formulados a base de extractos de plantas que ayudan a restaurar y mantener el cabello brillante, sedoso, voluminoso y vivo. Los tratamientos son complementarios de una vida saludable y una alimentación rica en vegetales, frutas, fibra, proteínas y una adecuada hidratación que aporte al cuero cabelludo los nutrientes y el oxígeno necesario para alargar la vida del cabello.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar