Phyto
Phyto: la ciencia de las plantas
Phyto revolucionó, en el año 1969, el mundo del cuidado capilar. Lo hizo de la mano de Patrick Alès, su fundador. Este aunó naturaleza y ciencia para conseguir el máximo poder vegetal. Sus fórmulas, 100% activas, sustituyen el agua de los champús convencionales por la extracción de plantas.
De su amplísimo catálogo queremos recomendarte sus productos más icónicos. Los aceites protectores, para cabellos muy secos o dañados, protegen tu cabello de la exposición solar, del mar o del cloro. Son los mismos tratamientos originales de la marca desde 1974. También podrás encontrar champús protectores del color de tintes o mechas, que reavivan el brillo y dejan el pelo limpio y suave.
Si buscas hidratación, la encontrarás en sus cremas de día hidratantes para cabello seco. Con más de 45 años de historia, no necesitan aclarado. Para una acción de reparación frente a cabellos muy dañados, descubre sus finas cremas de nutrición y termoprotección. Consiguen un cabello menos quebradizo en un 91%.
Para combatir las canas la marca desarrolla una tecnología repigmentante sin tinte. Logra repigmentar el pelo desde la raíz, para que vuelva a crecer con color y sin teñirlo. Contiene un péptido que es el resultado de 6 años de investigación. Para la caída, en épocas de estrés, cansancio o dietas desequilibradas, puedes hacerte con el que fue el primer tratamiento anticaída densificante, creado en 1992.
Por último, su catálogo también te ofrece complementos alimenticios para actuar desde el interior. Son cápsulas que confieren fuerza, crecimiento y volumen al cabello y las uñas. Contienen una combinación de vitaminas B2, B5, B6, B8, C, E, aceite de borraja y zinc.
Phyto cuida de tu cabello mediante las propiedades de los principios activos de las plantas.