Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Pic Solution

Pic Solution crea productos para el cuidado de la salud familiar y personal, así como soluciones para otros problemas.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 75 productos

¿Qué es Pic Solution?


Pic Solution es una marca que trabaja desde hace más de 50 años en la creación de productos para el autocuidado de la salud personal y familiar que nació en Italia. Durante este tiempo, Pic Solution ha conseguido desarrollar e innovar en su gama de aparatos para la salud, incorporando diferentes soluciones electrónicas, así como renovando sus materias primas según las demandas del mercado. Entre sus productos, se encuentran termómetros o tensiómetros, indicados para resolver problemas de salud cotidianos de la manera más fácil y cómoda posible.


¿Qué productos electrónicos ofrece Pic Solution?


Los productos de Pic Solution se pueden dividir en dos grandes grupos, todos ellos cumplen con su filosofía DLS que combina diseño, practicidad y versatilidad. Por un lado, se puede hablar de los diferentes aparatos para conocer el estado de salud en diversos momentos y buscar el modo de cuidarlos adecuadamente. En primer lugar, se encuentran sus aerosoles, capaces de transformar los medicamentos líquidos en aerosol y que son aptos para ser usados por niños y están especialmente indicados en pacientes que sufren laringitis, asma o bronquitis. Una de sus ventajas, es su fácil uso y montaje, además de contener dentro de sí los accesorios necesarios para ponerlo en funcionamiento de manera intuitiva en cuestión de minutos. Su versión family contiene todos los accesorios necesarios.


En segundo lugar, se puede hablar de la báscula de Pic Solution, indicada para el control de peso que cuenta con la última tecnología que permite que esté sincronizada a una aplicación de smarthphone, en el cual se registran los últimos datos y se dibuja un cuadro preciso de los cambios que está sufriendo el cuerpo. Sus electrodos integrados permiten el control de otros indicadores como son los índices de masa corporal y de masa muscular, así como los porcentajes de hidratación y la masa ósea.


En tercer lugar, ofrece varios tipos de tensiómetros, entre los que se encuentra Pic Solution Tensiómetro Clear Rapid, que aúna el clásico brazalete renovado con la tecnología Rapid Tech- Comfort Experience y consigue una medición de la tensión rápida y confortable. Una de sus grandes ventajas es su diseño ergonómico y su pantalla retroiluminada que permite el visionado de los resultados en caracteres grandes, lo que lo hace adecuado para personas con problemas de visión. Asimismo, es capaz de detectar el movimiento del brazo y realizar una media de las tres últimas mediciones y de memorizar hasta 200 resultados en secciones para aquellas personas que están sometidas a un control diario.


Finalmente, se puede hablar de los termómetros electrónicos de Pic Solution, se puede destacar ThermoEasy Termómetro Infrarrojos que funciona por contacto con la piel de la zona de la sien. Su manejo es muy sencillo y eso lo hace adecuado para medir la temperatura de los más pequeños, además de que posee una pantalla que permite un correcto visionado de los números. Una de sus particularidades, es que le ha sido insertada protección en su sensor y avisa con u pitido cuando la temperatura supera los 37.5 ºC.


¿Qué productos convencionales ofrece Pic Solution?


Pic Solution no solo ofrece soluciones tecnológicas al control de los problemas de salud, sino que también se preocupa por el bienestar de las personas. Por ejemplo, para el control de la temperatura ofrece su Pic Vedo Ecoplus Termómetro Ecológico, compuesto de vidrio y con una solución de estaño, indio y galio que se activa ante el contacto con el calor y detecta la temperatura corporal como cualquier otro termómetro convencional. Es apto para tomar la temperatura en la axila o en la cavidad oral.


Otro producto convencional, son sus bolsas de frío-calor para el tratamiento y alivio del dolor producido por inflamaciones, esguinces, distensiones o contracturas, que precisan una de estas dos temperaturas. Para todos ellos, Pic Solution ofrece su Cojín Thermogel Gel Frío Calor que posee un cómodo ajustador para adaptarlo a las necesidades de cada uno. Entre sus particularidades, está contener un gel que no se congela y, por lo tanto, se adapta a la parte del cuerpo donde aplica y no se desliza.  Con este fin, también se puede hablar de Pic Solution Spray Comfort, indicado para aliviar las molestias de traumatismos leves de manera instantánea.


Para finalizar, también se pueden encontrar diferentes tapones de oído de Pic Solution a precio de farmacia en DosFarma, en materiales como espuma, indicados para bloquear los ruidos excesivos e irritantes, ya que gracias a su consistencia se moldea a la forma auricular y son más cómodas de llevar; o, en materiales como silicona, con capacidad moldeable para evitar la entrada del agua en el oído, así como los ruidos medioambientales fuertes.


¿Dónde comprar los productos Pic Solution?


En el catálogo de DosFarma, se pueden comprar productos Pic Solution con la garantía de una marca con más de 50 años de experiencia en el cuidado de la salud individual  y familiar, que aplica los principios de innovación, confortabilidad y seguridad en cada uno de sus productos. Pic Solution es un valor seguro.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar