Pileje

Pileje elabora y distribuye suplementos probióticos así como de micronutrición y fitonutrición, a base de cepas microbianas e ingredientes naturales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 34,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Pileje: experiencia en probióticos, micronutrición y fitonutrición

Pileje es una marca que se dedica a desarrollar y comercializar complementos alimenticios con ingredientes como cepas probióticas, jengibre biológico o extracto de cúrcuma, por citar algunos.

Para el sistema digestivo, te ofrece suplementos con extracto de alcachofa y rábano negro con beneficios hepáticos; suplementos con extracto de cúrcuma con beneficios en la digestión; los que incorporan probióticos para el mantenimiento y equilibrio de la flora intestinal y, por último, los que contienen vitaminas, zinc, té verde y fibra para el correcto funcionamiento intestinal, y el manteniemiento de sus mucosas.

Si buscas una fórmula que actúe frente a la fatiga y el cansancio, descubre sus comprimidos a base de magnesio del mar muerto. Para el alivio de la ansiedad, encuentra los que contienen extracto de griffonia biológica, melisa o valeriana.

Para la mujer, la marca elabora comprimidos para el pre, el durante y el post embarazo. Contienen ácido fólico que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos, y yodo, que favorece una normal función de las hormonas tiroideas. Si lo que quieres es prevenir infecciones del tracto urinario, su catálogo incorpora cápsulas con arándano rojo que evita la adhesión bacteriana a la pared del tracto, y cepas microbióticas, que favorecen la proliferación de bacterias benéficas. Por último, también te ofrece suplementos que alivian los síntomas de la menopausia como los sofocos y la irritabilidad, con cimicifuga racemosa.

En su oferta también se incluyen fórmulas para las articulaciones, para conciliar el sueño, para el colesterol o para la gripe.

Pileje utiliza su experiencia en el manejo terapéutico de probióticos, micronutrición y fitonutrición para mejorar tu salud y la de los tuyos.

Preguntas frecuentes de Pileje

Pileje es una marca destinada a elaborar complementos alimenticios para tratar carencias nutricionales.

Pileje ofrece tratamientos para la glucemia, fallos hepáticos, disfunción urinaria, ayuda nutricional ante condiciones de estrés, fatiga o dieta inestable.

Los productos Pileje se elaboran bajo el control y revisión de expertos farmacéuticos y profesionales sanitarios para lograr la más alta calidad y seguridad.

Pileje es trata de forma natural y eficaz problemas como fatiga, cansancio, infecciones íntimas o cualquier disfunción en el organismo.

Pileje ofrece una línea de productos naturales que se formulan con biloba, grifonia, cúrcuma, ginkgo, harpagofito, melisa, jengibre, valeriana o vid roja.