Pilexil y Pilexil Forte

Pilexil es una prestigiosa marca de tratamientos anticaída. En esta sección te ofrecemos los productos que forman su catálogo. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

8,00 € - 78,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Pilexil: eficacia demostrada y fórmulas exclusivas

¿Qué es Pilexil?

Pilexil es una marca perteneciente al laboratorio Lacer, dedicada a la investigación y desarrollo en el ámbito de la salud capilar. Su especialidad radica en sus productos anticaída, con lo que trata de ayudar tanto a hombres como a mujeres a abordar la caída del pelo. Tras 20 años a sus espaldas, es hoy una marca referente en España, y en la que confían miles de personas que quieren cuidar su cabello y tratar su caída. Además, sus productos son comercializados en 14 países distintos de todo el mundo.

Sus tratamientos anticaída se enfocan principalmente en la alopecia androgénica, tanto masculina como femenina. En hombres, la alopecia androgénica es la causa de caída más común, ya que el hombre presenta -debido a características genéticas y hormonales- una particular predisposición a acelerar el ciclo capilar. En mujeres, sin embargo, la alopecia androgénica puede estar causada por muy distintos motivos. No obstante, podemos señalar la menopausia -con el descenso de estrógenos- y los antecedentes familiares como 2 factores causales.

En su catálogo podrás encontrar muchos productos anticaída distintos, para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias. No obstante, también puedes combinarlos entre sí: champús, cápsulas, sprays, ampollas… Es importante que sepas que todos los productos Pilexil anticaída cuentan con estudios de eficacia que los avalan. Además, también tienes a tu disposición la gama Pilexil forte.

Cuida la salud del cabello desde el interior

Pilexil cápsulas es un complemento alimenticio indicado para reforzar la salud del cabello y las uñas. Su consumo, que puede llevarse a cabo tanto en hombres como en mujeres, ayuda a reforzar la acción del champú, la ampolla, etc.

Su fórmula original contiene L-cistina, hierro, magnesio, zinc, biotina y 8 vitaminas más. Los beneficios de todos estos ingredientes en el cabello, son los siguientes:

  • L-cistina: es un aminoácido que forma parte de la estructura misma del cabello.
  • Zinc: es un mineral que ayuda en el proceso de división celular.
  • Hierro: es un mineral que ayuda al mantenimiento saludable de cabello y uñas.
  • Magnesio: un mineral que ayuda a la correcta síntesis proteica.
  • Biotina: un ingrediente que ayuda a mantener saludable el cabello.
  • Vitamina B2: una vitamina que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B12: una vitamina que ayuda al proceso de división celular.
  • Además, también encontramos vitamina B1, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina C y vitamina E.

Por otro lado, también cuentas con pilexil forte cápsulas, con una fórmula mejorada con respecto a la anterior. Esta contiene, además, serenoa serrulata -que inhibe la 5 α-reductasa, enzima implicada en la formación de la hormona que acorta el ciclo capilar- y provitamina B12.

Pilexil champú: no solo fórmulas anticaída

En la gama Pilexil champú encontrarás una amplia variedad de champús, para responder a muy distintas necesidades. Por un lado, tienes el champú pilexil anticaída. Este, de uso frecuente, puedes usarlo para frenar la caída y estimular el crecimiento. Posee una fórmula innovadora con extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, vitaminas y acondicionadores especiales que facilitan el peinado. Presentan un pH 5.5.

No obstante, además de fórmulas anticaída, tienes también champús tanto para la caspa grasa (con terpineol, extracto de sauce, climbazol y lipoaminoácido seborregulador), como para la caspa seca, cuando hay descamación sin un incremento de la grasa en el cuero cabelludo. Por último, también los encuentras para la grasa o con efecto calmante.

Pilexil ampollas con alto contenido en serenoa serrulata

Otro de los tratamientos genuinos de la marca son las Pilexil ampollas. Están compuestas de adenosina y un alto contenido en serenoa serrulata, para prolongar la fase de crecimiento del cabello. También contienen tocoferil nicotinato, zinc PCA y vitaminas, la mayoría del grupo B. Los sprays pilexil también presentan la misma composición.