Pilexil

Pilexil es una prestigiosa marca de tratamientos anticaída. En esta sección te mostramos los productos que forman su catálogo. Descúbrelos.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 161,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Pilexil: eficacia demostrada y fórmulas exclusivas

Pilexil es una marca acreditada y de referencia en los tratamientos anticaída, que cuenta con distintos estudios que demuestran su eficacia, y con fórmulas exclusivas e innovadoras.

En su catálogo encuentras champús de uso frecuente para frenar la caída y estimular el crecimiento. Poseen una fórmula innovadora con extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, vitaminas y acondicionadores especiales que facilitan el peinado. Son de pH 5.5.

Si buscas suplementos nutricionales que ayuden a la acción del champú, cuentas con sus cápsulas. Contienen biotina y zinc que mantienen el cabello y las uñas en condiciones normales; serenoa serrulata y L-cistina, un aminoácido que es parte constitutiva de la estructura del cabello y de las uñas, y vitamina E, que protege a las células del daño oxidativo.

Otro de sus tratamientos genuinos son sus ampollas. Están compuestas de adenosina y un alto contenido en serenoa serrulata, para prolongar la fase de crecimiento del cabello. También contienen tocoferil nicotinato, zinc PCA y vitaminas, la mayoría del grupo B. Sus sprays presentan la misma composición.

Pilexil, además de fórmulas anticaída, te ofrece champús tanto para la caspa grasa (con terpineol, extracto de sauce, climbazol y lipoaminoácido seborregulador), como para la caspa seca, cuando hay descamación sin un incremento de la grasa en el cuero cabelludo. Conoce también sus productos para la grasa o con efectos calmantes.

En DosFarma encuentras todos los productos de la marca Pilexil, con garantía de autenticidad y a precios competitivos.

Preguntas frecuentes de Pilexil

Pilexil es la marca de los laboratorios Lacer encargada de tratar los problemas de salud capilar.

El 96 % de encuestados durante un estudio piloto realizado sobre la marca Pilexil opina que su eficacia es excelente o buena.

Pilexil está indicado para hombres o mujeres diagnosticados con calvicie androgenética o caspa.

Pilexil ofrece nutrientes, vitaminas y otros activos para proteger y nutrir la hebra capilar y así aliviar la caída del cabello o la caspa.

Pilexil se puede comprar de manera segura y online a través del portal de dosfarma.com a un excelente precio.