Pilfood

Pilfood cuenta con tratamientos anticaída del cabello de eficacia demostrada.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 128,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Frena la caída del cabello con Pilfood

Pilfood, de los Laboratorios Serra Pamies, te ofrece tratamientos anticaída para el cabello de eficacia demostrada. Cuenta con un catálogo de productos tanto de administración oral como de aplicación tópica.

Para el cuidado regular de tu cabello y la caída ligera te recomendamos sus champús y acondicionadores. Los champús, respetuosos y suaves, suponen un refuerzo para el cabello, fijándolo más intensamente al cuero cabelludo. Incorporan el activo patentado pro-anagex, junto a vitaminas, ácido hialurónico o queratina, entre otros. Los acondicionadores, en spray, actúan reparando el cabello desde dentro hacia fuera. Son ricos en aminoácidos y un complejo proteico de origen vegetal.

Si sufres una caída moderada prueba sus cápsulas orales ‘Density’ y ‘Energy’. Contienen zinc y biotina, extracto seco de mijo, vitaminas B2, B5, B6, E y H, metionina y cistina, hierro, cobre, manganeso y zinc, y ácido gamma-linolénico. Están indicadas para ayudar a mantener el cabello y las uñas en condiciones óptimas, habiendo demostrado aumentar en un 96% el número de cabellos.

En caso de caída intensa Pilfood dispone de ampollas. Están indicadas para la alopecia androgenética, tanto para un tratamiento de choque como de mantenimiento. Han demostrado acelerar un 60% el crecimiento de nuevos cabellos, y frenar en un 90% la caída.

Para la caída relacionada con los periodos de la mujer cuentas con sus cápsulas orales ‘postpartum’ y ‘plus 45’. Las primeras están indicadas a partir del segundo o tercer mes tras el parto, cuando el reequilibrio hormonal puede provocar una caída intensa del cabello. Las segundas están indicadas en la menopausia, con biotina y zinc, vitamina D3, cobre y vitamina B6.

Pilfood ha demostrado frenar la caída y promover el crecimiento del cabello.

Preguntas frecuentes de Pilfood

Pilfood es una marca especializada en la elaboración de productos para la prevención de la alopecia y en el cuidado de la uñas.

Pilfood ofrece productos para frenar la caída del cabello y mejorar su salud. Además cuenta con productos que fortalecen las uñas.

La marca Pilfood se puede conseguir de manera rápida y sencilla a través de la página web de DosFarma.

Pilfood es una marca pensada para aliviar los problemas capilares en adultos, tanto en hombres como en mujeres.

Algunos de los ingredientes con los que trabaja la marca Pilfood para el cabello graso son: extracto de hamamelis, ortiga blanca y bardana.