Pilopeptan

Pilopeptan te ayuda a prevenir y tratar la caída del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 25,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Pilopeptan: prevención y tratamiento de la caída del cabello

Pilopeptan, de Laboratorios Genové, es una marca dedicada a la prevención y el tratamiento de la caída del cabello. Te ofrece productos para abordar los distintos tipos de alopecia tanto en mujeres como en hombres.

Sus champús y lociones están indicados para la estimulación de la fase anágena del crecimiento del cabello, para incrementar el riego sanguíneo local y para revitalizar el folículo piloso. Mientras que los champús contienen, entre otros, un complejo energizante del folículo piloso, queratina hidrolizada y pantenol, las lociones contienen un activo anticaída, extracto de ginseng y hamamelis, también entre otros.

Para ayudar desde el interior con nutrientes específicos prueba alguno de sus productos orales. Para la fase inicial te recomendamos sus sobres de tratamiento intensivo con todos los elementos esenciales para prevenir la caída, así como para regenerar el folículo piloso. Como paso posterior, sus cápsulas actúan frenando la caída (con vitamina E), fortaleciendo el bulbo piloso (con vitaminas del grupo B y aminoácidos azufrados) y estimulando el crecimiento (con fosfato cálcico y ácido pantoténico). En caso de que la alopecia curse con exceso de sebo te recomendamos las cápsulas que incorporan aceite de germen de trigo, ortiga verde y extracto de mijo.

La marca cuenta también con una gama exclusiva para la mujer, formada por champús anticaída, comprimidos orales, sérums para reparar la fibra capilar y mascarillas.

Pilopeptan te ofrece tratamientos tópicos, orales e incluso específicos para la mujer, para frenar la caída del cabello y para su revitalización.

Preguntas frecuentes de Pilopeptan

Pilopeptan ofrece una serie de soluciones y productos para combatir y detener la caída del cabello tanto en mujeres, como en hombres.

La fórmula de Pilopeptan se compone de ácido hialurónico, multitud de oligoelementos y vitaminas del grupo B, que ayudan al cabello a mantenerse sano y fuerte

Pilopeptan pertenece a los Laboratorios Genove que investigan y desarrollan tratamientos para fortalecer el cabello e impedir su caída.

Pilopeptan ofrece tratamientos para diferentes tipos de alopecias, de manera segura y efectiva, tanto en mujeres, como en hombres.

Pilopeptan ofrece variedad de productos: cápsulas, comprimidos, sobres y los de vía tópicas: champús, lociones en spray, mascarillas.