Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Pilopeptan

La marca Pilopeptan ofrece toda una gama de productos formulados exclusivamente por los Laboratorios Genové que sirven para tratar distintos tipos de alopecias tanto en el caso de los hombres como de las mujeres, ayudándoles a conseguir un pelo más sano y fuerte, evitando su caída y su rotura. Las soluciones están formuladas a base de principios activos, entre ellos las vitaminas de tipo B, el ácido hialurónico y multitud de oligoelementos y compuestos específicos para cada una de las presentaciones.
Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Qué es Pilopeptan?


Pilopeptan es una marca que ofrece toda una gama de soluciones y productos para combatir y frenar la caída y rotura del cabello tanto en hombres como en mujeres. Los principios activos de sus formulaciones basadas en vitaminas del grupo B, ácido hialurónico y multitud de oligoelementos ayudan a conseguir un pelo más sano y fuerte. La empresa, que pertenece a los Laboratorios Genové, se dedica a investigar, elaborar y comercializar distintos tratamientos destinados a fortalecer el cabello y evitar así su caída. Su misión es la de desarrollar, producir y distribuir productos innovadores de calidad farmacéutica demostrada y sostenida por el aval de multitud de profesionales y expertos en dermatología, en la búsqueda constante por mejorar la vida de sus pacientes y usuarios. Los Laboratorios Genové comenzaron  sus actividades a finales del siglo XIX, en lo que por entonces era una conocida y popular farmacia situada en la Rambla de las flores de Barcelona.


Durante muchos años el Doctor Genové ofreció a sus vecinos soluciones farmacéuticas de su propia elaboración, con las que comenzó a establecer sólidas y cercanas relaciones con importantes dermatólogos españoles. Con el paso de los años, este laboratorio se trasladaría a un edificio en la Gran Vía de Barcelona donde comenzó a trabajar como distribuidor de productos farmacéuticos. Actualmente los Laboratorios Genové continúan con su actividad y labor de investigación y desarrollo de productos innovadores con fórmulas patentadas creadas por científicos especializados en dermatología en unas modernas instalaciones de la Avinguda Carrilet, en Hospitalet de Llobregat. Su fábrica se inauguró en 2013 en Bigues i Riells. Todos los productos Pilopeptan se pueden englobar en dos líneas de acción. Por un lado los tratamientos de vía oral, tanto en comprimidos como en sobres, y por otro en tratamientos de vía tópica a través de champús y lociones en spray.


¿Qué productos ofrece Pilopeptan?


Pilopeptan ofrece toda una gama de productos que pueden encontrarse en dos líneas de acción: los formatos en cápsulas comprimidas o en sobres y los tratamientos de vía tópica como champús, mascarillas, sérum y lociones en spray. La marca española ofrece todo tipo de soluciones para frenar y combatir la caída del cabello. En el catálogo se pueden encontrar gran variedad de productos. Las Cápsulas Pilopeptan son un complemento alimenticio que aporta al organismo todos los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello, fortalecer el bulbo piloso y evitar la oxidación del cabello. Pilopeptan Intensive en sobres proporciona una mayor absorción y tolerancia de los principios activos, frena la caída, regenera el folículo piloso, ayuda al crecimiento del cabello y combate la falta de brillo y vitalidad. Pilopeptan Woman comprimidos ayuda a frenar la caída del cabello ocasional y aguda de la mujer, ayudando al cabello a crecer nutrido, fuerte y sano.


Compensa las carencias nutricionales en ciertos estados de alopecia. Pilopeptan Seb es un complemento alimenticio con aceite de germen de trigo, ortiga verde y extracto de mijo especialmente indicado para alopecias agravadas por el exceso de secreción sebácea. El Woman Sérum Reparador Capilar está formulado para las mujeres para cubrir las necesidades del pelo dañado. Evita la caída del cabello causada por la rotura, aportando elasticidad y peinabilidad. Evita el encrespamiento. Indicado para puntas abiertas y estropeadas. La Mascarilla Capilar Regeneradora fortalece la estructura capilar, recupera el volumen e hidrata mediante la acción del ácido hialurónico. El Champú Anticaída de Pilopeptan para uso frecuente estimula el cuero cabelludo a través de sus cuatro principios activos, aumenta el riego sanguíneo y prepara el cuero cabelludo para  que penetren mejor los activos. La Loción Anticaída es de uso posterior al lavado diario y sirve para revitalizar el folículo piloso.


Causas de la caída del cabello


La caída del cabello puede deberse a muy diversas y distintas causas. En el caso del hombre, por ejemplo, son muchos los factores que influyen en la caída del cabello masculina, como la predisposición genética, los desórdenes hormonales, las condiciones externas agresivas provocadas por los cambios estacionales, los cambios fisiológicos internos, etc. En el caso de la mujer la caída del cabello es más común por causas nutricionales, embarazo, postparto, situaciones de estrés, malos hábitos u otras causas. Durante el embarazo, por ejemplo, es muy común que se sufran estados carenciales de algún tipo de mineral o vitamina, por lo que muchas veces es necesario complementar la alimentación con algún suplemento que aporte un extra al organismo.


Lo que siempre hay que tener en cuenta es que los complementos alimenticios, tantos los de la marca Pilopeptan como los de cualquier otra, no son milagrosos. Esta clase de productos deben ser tomados con precaución, siguiendo y atendiendo los requerimientos descritos en cada uno de los productos y complementándose con una buena alimentación. Aunque una dieta variada y equilibrada junto con una vida activa en el que el ejercicio físico y el deporte estén muy presentes es determinante para la buena salud del cabello, en ocasiones, bien por condiciones internas o externas, es necesario echar mano de algún producto o complemento que facilite su nutrición, y así pueda crecer y mantenerse fuerte, brillante, elástico y sedoso en todo momento.


¿Dónde se pueden comprar productos Pilopeptan?


Comprar Pilopeptan es fácil y seguro a través de la página web Dosfarma.com, siendo una forma económica, cómoda y eficaz para cuidar y tratar la caída del cabello. La caída prematura del pelo afecta a casi el 40% de la población. La predisposición genética, la contaminación, el estrés, los cambios hormonales y climáticos bruscos, una mala o insuficiente alimentación, una carencia nutricional concreta o una mala higiene y cuidado personal son algunos de los muchos factores que afectan directamente a los problemas capilares. Para ayudar al cabello a lucir fuerte y brillante, sobre todo en ciertas épocas del año o situaciones concretas en momentos puntuales de la vida personal, se hace necesario el empleo de productos específicos de calidad.


Todos los productos de Pilopeptan tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma. Hay que tener en cuenta que en caso de una pérdida excesiva lo mejor será acudir siempre a un médico especialista para que pueda hacer un diagnóstico de la causa mucho más concreto. En caso de que el problema esté relacionado con la falta o la dificultad para absorber una serie de nutrientes, lo mejor será acudir a un nutricionista. Este tipo de productos no son milagrosos en estos casos, sino que es esencial descubrir el problema asociado. Los champús, mascarillas, lociones y suplementos alimenticios de Pilopeptan están diseñados para actuar como complemento eficaz que ayude a reforzar el cabello y que este luzca más sano.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar