Pingo

Pingo es una marca especializada en pañales y toallitas ecológicos, cuya especial composición evita la irritación de la piel del bebé y la aparición de alergias dermatológicas.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

22,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Pingo?

Pingo es una marca especializada en la fabricación y comercialización de pañales y toallitas ecológicos. Pañales Pingo nacía en 2010 en Suiza y tres años después, en 2013, hacía su entrada en España. En la actualidad, con más de 2000 puntos de venta y con presencia en la mayor parte de los ecommerce, son los primeros pañales ecológicos del mercado con tres certificaciones medioambientales, tales como FSC, NaturemadeStar y MyClimate, y una que avala su calidad dermatológica, Original Dermatest.

Los pañales ecológicos están cuidados con delicadeza en todos los procesos, desde los cultivos FSC de los que se obtiene la celulosa ecológica certificada para su fabricación, hasta la forma de entrega a las familias y usuarios finales.

¿Qué productos ofrece Pingo?

Pingo ofrece una amplia gama de pañales y toallitas ecológicas, que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que además cuidan la piel de los más pequeños.

Pingo Pañales Ecológicos, que se ofertan en diferentes tallas para adaptarse más y mejor a la anatomía de los pequeños y acompañarlos en todo el proceso de crecimiento, han sido concebidos para salvaguardar correctamente la salud de la piel del culito del bebé con su gran capacidad de absorción de los fluidos. Estos pañales también cuentan con una gran capacidad de transpiración, más grande la de los pañales convencionales. Pero la característica principal de estos pañales es que han sido elaborados con unos materiales muy suaves y sin tratamientos químicos agresivos, por lo que se han convertido en la solución perfecta para las pieles delicadas y sensibles.

Por su parte, Pingo Toallitas Ecológicas sin perfume han sido elaboradas con una loción de última generación sin colorantes, parabenos, perfumes o productos en cierta manera agresivos, que pueden acabar dañando las pieles más frágiles. Por el contrario, en su composición sí que se encuentran ingredientes como el aloe vera y camomila para dejar la piel suave, hidratada y sin irritaciones. Para garantizar su efectividad, todas las toallitas han superado un test dermatológico.

¿Para qué sirven los productos de Pingo?

Los productos de Pingo, pañales y toallitas ecológicas, están diseñados para garantizar la protección y cuidado de la piel del bebé. Los pañales Pingo están libres de cloro, PVC, ftalatos, dioxinas, bisfebnol, parabenos, perturbadores endocrinos o emulsiones PEG. Por el contrario, estos productos utilizan ingredientes suaves que no provocan la irritación que otros pañales convencionales sí pueden generar en la piel de los bebés. Su especial composición evita, asimismo, la aparición de alergias dermatológicas. Esto hace que sean pañales recomendados para niños con dermatitis atópica y los únicos que pueden ser usados por personas con sensibilidad química múltiple.

Para mayor tranquilidad de los padres, los pañales Pingo tienen una capacidad de absorción un 25% superior al de los pañales convencionales. Todos estos beneficios se suman a la preocupación por el medio ambiente, como demuestran los numerosos sellos que avalan su compromiso con el entorno.

Por su parte, las toallitas húmedas Pingo son 100% biodegradables, sin parabenos, sin perfumes y sin colorantes, por lo que son ideales para las pieles más sensibles. Las toallitas contienen aloe vera y camomila para calmar, hidratar y regenerar la dermis.

¿Qué es la dermatitis del pañal?

La dermatitis del pañal es una afección más común de lo que parece que afecta a más de la mitad de los bebés de entre 4 y 15 meses. Para evitar su aparición, es importante prevenir. Y como medidas de prevención, se recomienda cambiar los pañales con frecuencia y utilizar cremas hidratantes específicas para esa zona.

Igualmente, para tratar la dermatitis del pañal se recomienda cambiar los pañales mojados o sucios con frecuencia para reducir la humedad de la piel. Además, hay que limpiar con delicadeza el área del pañal. Es aconsejable hacerlo con agua y un paño suave, o con toallitas húmedas suaves y respetuosas con la piel del bebé. La piel se debe secar a golpecitos ligeros, sin frotar, y permitiendo que el área se seque por completo al aire.

Para proteger la piel de las agresiones propias de la zona del pañal, es conveniente aplicar una capa delgada de crema protectora. Asimismo, se debe mantener la piel seca con un pañal de gran calidad, suave y absorbente, que habrá que cambiar cada cierto tiempo. Los pañales no deben estar demasiado ajustados.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Pingo?

Se pueden comprar productos Pingo en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Pingo.

Preguntas frecuentes de Pingo

Pingo es una marca especializada en la fabricación de pañales y toallitas húmedas ecológicas.

Pingo es una marca amigable con el planeta. Se preocupa por el medio ambiente y lo demuestra por los numerosos sellos que avalan su compromiso hacia él.

Pingo tiene variedad de tallas para adaptarse mejor a la anatomía del bebe y acompañarlo a lo largo de su crecimiento.

Pingo está diseñado para garantizar el cuidado y bienestar de la piel de tu bebé, su composición evita irritación y alergia.

Los pañales Pingo absorben un 25% más que los pañales convencionales, esto evita derrames y da mayor tranquilidad a los padres.