Pinrelina

Pinrelina es una clásica gama de desodorantes de venta en farmacias.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Pinrelina: refréscate, relájate, disfruta

Desde 1928, Pinrelina, de los Laboratorios Emecé, es una marca de desodorantes de venta en farmacias. Cuando aún era bachiller, su fundador creó una fórmula para tratar de atraer a la joven que pretendía. Esa fórmula, compuesta por talco, glicerina, mentol, aromatizantes y algunos activos más, puedes encontrarla hoy en una presentación crema y otra presentación polvo.

Los desodorantes de la marca son una solución eficaz contra el mal olor, aliviando el exceso de sudor de forma duradera en cualquier zona. Por su acción refrescante y relajante mantienen la piel protegida y fresca. Además, inhiben el desarrollo de las bacterias que descomponen el sudor, sin cortar de ningún modo la sudoración natural.

La presentación en crema está indicada para cualquier zona corporal. Además, previene las grietas, rozaduras y escoceduras tanto de las actividades como de los esfuerzos intensos y continuados. La presentación en polvo, por otro lado, está indicada para aquellos pies que se someten a un esfuerzo extra.

Refréscate, relájate y disfruta con Pinrelina, una marca clásica de desodorantes para evitar el mal olor.

Preguntas frecuentes de Pinrelina

Pinrelina es una marca diseñada para investigar y desarrollar desodorantes corporales refrescantes y relajantes que anulan las bacterias y causan el mal olor.

Pinrelina sirve para mantener las zonas con mayor sudoración frescas y con buen olor.

Pinrelina es desarrollado por los Laboratorios Emecé.

Pinrelina está recomendada por usuarios y profesionales, que destacan su alta calidad.

Pinrelina está disponible en farmacias y parafarmacias como dosfarma.com.