Piz Buin

Piz Buin ha proporcionado a los amantes del sol la protección que necesitan durante más de 70 años.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 20,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Piz Buin: protección solar adaptada a cada necesidad

Piz Buin es una historia de particulares hitos. En 1938, Franz Greiter, un estudiante de química, padece una insolación durante una excursión a las montañas. En 1946, inspirado por aquel suceso, desarrolla uno de los primeros protectores solares del mundo. Tras esto, junto con la ayuda de Marga, una experta esteticista y su esposa, dan origen a una marca especializada en cuidado solar.

El catálogo de la marca lo forman diferentes gamas de productos, con los que ofrece una respuesta adaptada a cada necesidad. La línea ‘Hydro Infusion’, con opciones tanto para el rostro como para el cuerpo, proporciona una triple protección: con filtros UVA y UVB, y con resistencia frente a los daños del envejecimiento prematuro de la piel ocasionados por el sol. Además, incorpora activos hidratantes.

La familia ‘Active & Protect’, por su parte, te ofrece protección ‘on the go’, con formatos adaptados para los viajes a la costa. Con ella conseguirás una piel protegida del cloro, el sudor y el agua salada, así como una hidratación duradera.

Si quieres extraer el máximo rendimiento a tu exposición solar, la tuya es la gama ‘Tan & Protect’. Sus lociones y sprays aumentan hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel, acelerando el bronceado.

La marca te ofrece también fotoprotección embellecedora. Las lociones y sprays ‘Instant Glow’ te proporcionan un toque de color sin descuidar la protección. Contienen pequeñas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel, consiguiendo un hermoso y delicado destello dorado. Son productos libres de cualquier activo autobronceador.

En su catálogo encontrarás asimismo opciones para la piel sensible que sufre de picor, o que es más susceptible a la aparición de manchas. Incluyen un complejo que refuerza las defensas dérmicas frente a los rayos UV, incrementando la tolerancia al sol. Para la hidratación post exposición prueba sus after sun con aloe vera, glicerina, vitamina E y menta, con 24 horas de hidratación.

Si eres un amante del sol Piz Buin te proporciona la protección que tu piel necesita, con más de 70 años de experiencia.

Preguntas frecuentes de Piz Buin

Piz Buin lleva más de 70 años elaborando productos para que los amantes del sol disfruten con la mayor protección.

Piz Buin se creó en 1938, cuando el estudiante de química Franz Greiter sufrió una insolación mientras escalaba el monte Piz Buin, entre Suiza y Alemania.

Los protectores solares de Piz Buin están disponibles con factores de protección 15, 30 y 50 y están adaptados a las necesidades de cada tipo de piel.

Piz Buin combina filtros solares avanzados con Calmanelle­­ ™, un complejo protector que refuerza las defensas de la piel contra los rayos UV.

Aplicar de forma generosa antes de la exposición solar. Aplicar con frecuencia, sobre todo después de haber entrado en contacto con el agua.