Plac-Control

Plac-Control proporciona productos que mejoran la higiene bucodental y detectan el biofilm oral cambiando de color.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Plac- Control

Es una marca que se dedica a elaborar productos para detectar la placa. Plac- Control ofrece unos comprimidos y un líquido que tiñe de rojo la placa para que sea fácil de eliminar. Ofrece productos que facilitan la limpieza bucal, para mantener la salud de la zona.

Se puede comprar Plac- Control a buen precio en la parafarmacia online DosFarma. Adoptando unos buenos hábitos de higiene se pueden prevenir numerosas enfermedades infecciosas. Dentro de estas rutinas higiénicas es importante no olvidar cepillarse los dientes un mínimo de dos veces al día, aunque lo ideal es hacerlo después de cada comida.

Productos Plac-Control

Productos Plac-ControlPerder o no tener el simple hábito de cepillarse los dientes de manera rutinaria puede provocar la aparición de numerosas enfermedades infecciosas. Además, el hecho de no tener una dentadura cuidada puede mostrar una mala imagen de la persona. Productos como los detexto ayudan a detectar la placa que se ha creado para poder eliminarla.

Esta marca ha innovado en el campo de la salud bucodental con sus productos. Ofrece un líquido y unos comprimidos que colorean de rojo la película transparente de bacterias que se crea alrededor de los dientes. Con Plac-Control se detecta la placa para que se pueda eliminar de manera más sencilla. Los productos de esta marca están especialmente indicados para personas que llevan ortodoncia y para niños. Además de ser muy útil es efectivo ya que detecta la acumulación de biofilm oral para que se realice de manera más precisa y correcta el cepillado, evitando así las enfermedades infecciosas y periodontales.

Los comprimidos de Plac- Control es una solución en formato de comprimido que tiñe de rojo la placa que se forma alrededor de los dientes, para que se detecte y se pueda eliminar de manera instantánea con el cepillado. La caja contiene 20 comprimidos. Se utilizan de manera sencilla. Hay que mascar un comprimido hasta que se haya disuelto. A continuación, se debe hacer circular la saliva propia por los dientes durante un minuto. Después, hay que realizar tres o cuatro enjuagues con agua. Cuando se han realizado estos enjuagues frente al espejo se puede detectar el biofilm oral ya que este quedará teñido de rojo. Una vez hecho este proceso, hay que realizar el cepillado  y cepillar con mayor hincapié en las zonas teñidas de rojo hasta eliminar toda la placa coloreada.

Hay que tener en cuenta una serie de factores, y es que al realizar este proceso, se aconseja que esto se haga por la noche antes de dormir ya que durante un tiempo la lengua y las encías se pueden colorear de rojo. Se aconseja que durante la primera semana de uso se haga un control cada noche para observar el lugar en que más placa se acumula. En la segunta y tercera semana es bastante con hacer el control cada dos o tres días y después se aconseja comprobar las zonas locales donde es habitual que se acumule más placa una o dos veces por semana.

Comprar Plac- Control

Los comprimidos de esta marca ofrecen resultados muy efectivos y sobre todo útiles, ya que ayudan a eliminar la placa para poder obtener una correcta higiene bucodental. Los pacientes que han hecho uso de este revelador de placa han quedado satisfechos con los resultados por lo que Plac-Control despierta opiniones positivas.

Preguntas frecuentes de Plac-Control

Plac-Control es una marca que desarrolla productos para detectar la acumulación de la placa bacteriana.

Plac-Control actúa coloreando de rojo la película de bacterias que se ubican alrededor de los dientes y que no son visibles a simple vista.

Los productos Plac-Control permiten ubicar con mayor facilidad los lugares donde se encuentra la placa bacteriana para su correcta eliminación.

Plac-Control está indicado para personas con enfermedades en las encías, ortodoncia y para mejorar la higiene dental infantil.

La marca Plac-Control tiene dos presentaciones: Líquido y comprimidos