Placentrix

Placentrix es una marca especializada en el desarrollo de soluciones capilares, especialmente indicadas para el tratamiento y prevención de la caída del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Comprar Placentrix productos capilares en farmacia online.

Placentrix es una marca especializada en el cuidado capilar para la caída del cabello, cuyos productos han sido desarrollados por el Instituto Ganassini de Italia y son comercializados por los Laboratorios Dermofarm. La gama Placentrix, probada dermatológicamente y microbiológicamente, está formulada con altos estándares de calidad, que tratan y previenen la caída del cabello. A esta línea de tratamientos pertenecen las ampollas, la solución oral y el champú. Placentrix Ampollas, que se presentan en distintos formatos, poseen una alta concentración de componentes activos que garantizan su eficacia. Su uso continuado ayuda a frenar la caída del cabello y a fortalecerlo. Placentrix Kera es el tratamiento oral de la gama, formulado a base de aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos de plantas. La ingesta diaria de dos cápsulas contribuye a fortalecer el cabello y las uñas, frenando la caída. Placentrix Champú es el complemento ideal para reforzar la acción de los otros dos tratamientos. Su uso como coadyuvante en tratamientos contra la alopecia aumenta la efectividad.

¿Dónde comprar Placentrix online al mejor precio?

La experiencia de Placentrix y su apuesta por la innovación para ofrecer soluciones eficaces a la caída del cabello han convertido a la marca en un referente en el sector. Cada uno de sus productos destaca por la excelente relación calidad- precio, así como por la eficacia. Para conocer estos tratamientos, sus fórmulas y aplicaciones, solo tienes que adentrarte en dosfarma.com. En la parafarmacia online podrás comprar Placentrix online al mejor precio. DosFarma garantiza la seguridad en proceso de compra para tranquilidad de sus clientes, a los que facilita diferentes métodos de pago y envío para adaptarse a sus necesidades. La farmacia digital dispone, además, de un servicio de atención al cliente especializado para resolver cualquier duda. De esta manera es fácil y cómodo comprar los productos Placentrix a los mejores precios online a fin de frenar la caída del cabello y recuperar la confianza.

Otras categorías que te pueden interesar