Sólo quedan 4
- Entrega rápida
- Envío gratis a partir de 65€
- Pago 100% seguro
Detalles de producto
-
Descripción
El vibrador conejito Lila de Platanomelón es un juguete erótico diseñado para brindar placer y estimulación íntima.
Este vibrador está hecho de materiales de alta calidad y tiene un agradable color lila.
Ofrece una experiencia única al combinar estimulación simultánea del clítoris y la zona G.
Con sus tres velocidades y siete modos de vibración, podrás ajustar la intensidad y el ritmo de las vibraciones a tus preferencias.
Además, cuenta con un efecto calor corporal que simula una sensación de temperatura realista durante su uso.
Es sumergible, lo que significa que puedes disfrutarlo en la ducha o en la bañera.
Este vibrador recargable es fácil de usar, cómodo y garantiza una experiencia sensual y satisfactoria. Añade un toque de diversión y placer a tus momentos íntimos con el vibrador conejito Lila de Platanomelón.
Consejo técnico
Se recomienda su utilización con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete. -
Detalles clave
- Precio unidad 77.95 € / 1 ud
- Marca Platanomelón
- PVP 83,69
-
Composición
Platanomelón Lucas Vibrador Conejito Lila Online|Dosfarma -
Modo de uso
Una vez hayas cargado el vibrador conejito Lucas y esté lleno de energía para dártelo todo, mantén presionado el botón central hasta que se encienda la luz azul que indica que Lucas está a tus órdenes. Lucas tiene 5 botones:
1. Botón central: mantenlo pulsado durante unos 3 segundos y se encenderá la luz del juguete que indica que está listo para darte placer (aunque no empezará a vibrar hasta que pulses el botón superior). Para apagar a Lucas también tienes que darle a este botón durante unos 3 segundos.
2. Botón superior: presiona este botón para que Lucas empiece a vibrar. La vibración inicial es continua. Si quieres experimentar con alguno de sus otros 9 modos, pulsa el botón superior tantas veces como quieras hasta encontrar el que más te guste.
3. Botón izquierdo: juega con este botón para disminuir la intensidad de la vibración.
4. Botón derecho: utiliza este botón para aumentar la intensidad de la vibración.
5. Botón inferior: presiónalo una vez para encender la función de calor. La luz se volverá roja y en 5 minutos aproximadamente la cabeza del juguete empezará a calentarse hasta alcanzar los 39 ºC. Mientras tengas el efecto calor activado, puedes ir jugando con los modos de vibración y la intensidad (verás que la luz parpadea entre rojo y azul). Para apagar esta función del vibrador solo tienes que presionar durante unos 3 segundos el botón inferior con el que la has activado.
También puedes disfrutar el efecto calor sin vibración al encender el juguete con el botón central y pulsar el inferior para activar el efecto calor (sin pulsar el botón superior que pone en marcha los modos de vibración).