polase
¿Qué es Polase?
Polase es una marca de complementos dietéticos desarrollados por la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer con el objetivo de tratar aquellos casos en los que la absorción y retención de magnesio y potasio por parte del organismo no es la realmente adecuada. Cuando esto es así el cuerpo puede empezar a experimentar calambres o espasmos musculares o ansiedad, ya que el magnesio es uno de los elementos encargados de la relajación cerebral y muscular, así como dificultades para dormir, estreñimiento ante la incapacidad de relajar el intestino, arritmias, debido a la dependencia que el sistema cardiovascular tiene por este mineral o una presión arterial alta debido a una mayor contracción de los vasos sanguíneos.
Polase desarrolla productos que actúan como suplemento alimenticio y que, junto con una dieta adecuada, sirven para regular en el organismo las cantidades necesarias de magnesio y potasio. Cuando estas dos sustancias se unen se consigue restaurar el metabolismo normal de energía, recuperando la carga y la vitalidad del cuerpo frente a situaciones de debilidad o fatiga muscular, siendo minerales beneficiosos para la reducción del cansancio; la regulación de la presión arterial; la restauración de los electrolitos perdidos durante un esfuerzo físico intenso y el correcto equilibrio del sistema nervioso: fundamental en casos de estrés, depresión y ansiedad, además de ayudar a absorber y fijar el calcio a las paredes óseas, fomentando la creación de colágeno, fundamental para el esqueleto, los tendones y los cartílagos y refuerza el músculo cardíaco.
La compañía Pfizer fue llamada así en honor a su fundador Charles Pfizer y a su primo Charles Erhart, originarios de Alemania. Ambos pusieron en marcha un negocio químico que pronto empezaría a comercializar con medicamentos. El primero de ellos, que resultaría todo un éxito en ventas, fue el antiparasitario de nombre Santonin. Ya en 1880 comenzaron a dedicarse casi por completo a la producción del ácido cítrico, lo que les impulsó como empresa hasta dar lugar a un laboratorio que no ha dejado de crecer desde entonces. Ya con la Primera Guerra Mundial, el citrato de calcio, compuesto necesario para la fabricación del ácido cítrico, comenzó a sufrir una escasez que acabaría llevando a Pfizer a buscar una alternativa para su fabricación. Así, se dio paso a la fermentación de hongos que, al mezclarse con azúcar, se transformaba en ácido cítrico. Como resultado de estas experimentaciones, los Laboratorios Pfizer acabarían desarrollando las habilidades necesarias para la fabricación masiva de la penicilina que, durante la Segunda Guerra Mundial, debido a la necesidad del Gobierno de los Estados Unidos, convirtió a la compañía en la máxima fabricante de la penicilina que acompañó a los soldados.
¿Para qué sirven los productos Polase?
Los productos de Polase sirven especialmente para el tratamiento del cansancio acumulado y la fatiga, para regular el funcionamiento normal del sistema nervioso, equilibrar un metabolismo energético normal, recuperar la cantidad de electrolitos, ayudar y beneficiar la función muscular y psicológica normal, así como mantener los huesos en buenas condiciones, favoreciendo su crecimiento y fortaleciendo las estructuras óseas o evitar posibles problemas de intestinales que dificulten el buen funcionamiento del sistema digestivo durante el proceso de expulsión de las sustancias de desecho del organismo.
Su alto contenido en sales minerales como el Magnesio y el Potasio actúan como fórmula conjunta sobre el organismo, relajando los músculos, la ansiedad y el cerebro, lo que equilibra el ritmo normal del cuerpo y de todos los órganos internos. Todo esto, sumado a que también ayudan a reducir la presión arterial, se traduce en la eliminación de posibles problemas intestinales como el estreñimiento o arritmias provocadas por la necesidad cardiovascular de estos elementos.
¿Quién puede tomar los suplementos alimenticios de Polase?
Los suplementos alimenticios de Polase están especialmente indicados para personas que lleven un ritmo de vida intenso, con un metabolismo energético sometido a mucho estrés; a personas que trabajan al aire libre en ambientes de elevadas temperaturas, para restaurar el equilibrio de electrolitos; personas con agotamiento físico y mental, con dificultad para concentrarse o con falta de energía ante tareas cotidianas; mujeres próximas a la menopausia o en la menopausia, para ayudarles a reducir el cansancio, la irritabilidad, los cambios de humor, los calambres musculares, y a contribuir al mantenimiento de los huesos; personas obesas o con sobrepeso, sometidas a dietas restrictivas poco equilibradas para compensar las posibles carencias de Magnesio y Potasio y personas con intolerancias a ciertos alimentos que pueden reducir la absorción de estos nutrientes.
Su compuesto basado en sales minerales tales como el magnesio y el potasio tiene un sabor agradable a naranja y mandarina, sin azúcar ni alérgenos, totalmente libre de gluten y especialmente formulado para neutralizar el ácido del estómago, lo que le convierte en un suplemento apto para cualquier dieta o miembro de la familia a partir de los tres años. En edades más tempranas se recomienda la consulta con el personal sanitario de cabecera. En caso de tener alguna intolerancia alimenticia también se recomienda la consulta médica antes de consumir el contenido. Los complementos alimenticios no deben ser, en ningún caso, sustitutivos de otras comidas. Para su correcta absorción es adecuado el consumo al menos durante dos semanas, compaginándolo con una dieta variada y saludable.
¿Dónde se puede comprar Polase?
Comprar Polase es fácil, cómodo y seguro a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos de Polase tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo un método económico y efectivo para combatir el cansancio y la fatiga muscular y anímica y la falta de concentración y favorecer la correcta función muscular y cerebral, así como prevenir y tratar problemas tales como ateroesclerosis, la catarata, la deshidratación, la diabetes, la hepatitis, la hipertensión, el intestino inflamado o el agotamiento de potasio provocado por fuertes diarreas, vómitos o sudoración.