Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Polo Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren es una de las marca del sector de la moda que también diseña monturas y gafas de sol para tus ojos.

Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

¿Qué es Polo Ralph Lauren?


Polo Ralph Lauren es una marca considerada hoy en día como una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia a nivel internacional. La empresa estadounidense, nacida en 1967 y creada por Ralph Lifsdhitz, mundialmente conocido como Ralph Lauren, comenzaría a hacerse famosa como una tienda de corbatas fabricadas a mano, usando materiales innovadores, llamativos y opulentos, que pronto se convertirían en artículos exclusivos y de prestigio para los hombres de Estados Unidos. Su ingenio, destreza y buen gusto le llevaría a revolucionar el mundo de la moda, estando siempre a la vanguardia al combinar el estilo clásico y elegante norteamericano con las tendencias, cortes y sensibilidades propios de la moda europea. La compañía, que pronto comenzó a crecer internacionalmente, fue ampliando su catálogo con ropa y otros muchos complementos para el look.


Actualmente, la empresa estadounidense ha desarrollado también toda una línea para la mujer, con colecciones que van desde lo más elegante y formal hasta las tendencias más informales para el uso diario. Además, la compañía engloba todo tipo de productos y accesorios relacionados con la moda y las tendencias sociales, diseñando desde zapatos a monturas y gafas de sol. Las gafas de Polo Ralph Lauren han sido especialmente diseñadas no solo para ofrecer un toque de clase, glamour, elegancia y modernidad al outfit diario, sino que se trata de accesorios fabricados con los mejores materiales y sirviéndose de los mejores expertos oftalmólogos para dar lugar a productos de calidad óptica que sean eficaces para proteger los ojos de las radiaciones ultravioletas nocivas para la salud ocular.


¿Qué productos ofrece Polo Ralph Lauren?


Polo Ralph Lauren ofrece un amplio catálogo de productos relacionados con la moda masculina y femenina, desde el diseño de toda clase de ropas y zapatos hasta la fabricación de complementos como cinturones, gorros, gorras, tirantes, corbatas, pañuelos, perfumes o gafas de sol y lectura. Hablar de Ralph Lauren es hablar de lujo y elegancia, pero también de historia, modernidad y éxito, con estilos que han ido adaptándose a las tendencias más actuales sin perder la línea que caracteriza la marca del mítico icono del jugador de polo. Pese a que sus comienzos fueron exclusivamente para el hombre en el diseño único de originales corbatas, su línea de mujer es también mundialmente conocida hoy en día.


Pero, dentro de sus accesorios, si uno destaca en cuanto a importancia para la salud de las personas son las gafas. Hay que tener en cuenta que las gafas de sol son tan importantes para todos como lo son las de visión graduada para aquellos que han desarrollado algún tipo de problema asociado a los ojos como el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía, precisamente para ayudar a combatir estas afecciones y reducir su posible desarrollo. Dentro de esta línea, Ralph Lauren diseña productos que no solo destaquen por su belleza, sino que también lo hagan por su calidad y seguridad para proteger la salud ocular, convirtiéndose en el complemento perfecto para estar protegido y elegante en el look de cada día.


¿Por qué es importante protegerse del sol?


Las gafas de sol no nacieron como un complemento de moda, sino como una necesidad: la necesidad de proteger a los ojos de la radiación solar que, a ciertos niveles y durante una exposición muy prolongada a sus rayos ultravioleta, puede acabar dañando la estructura ocular y provocar afecciones con distinto grado de gravedad en la visión. Por ello, hoy en día se trata de un complemento esencial, ya no solo para lucirlas a todo color en playas o piscinas durante el verano, sino que su empleo durante todo el año es determinante a la hora de mantener una buena salud ocular, protegiéndola de radiaciones nocivas, sobre todo en los momentos más peligrosos del día cuando el sol está más bajo: el amanecer y el atardecer.


Ahora bien, no cualquier gafa de sol es buena para el bienestar de los ojos. Las gafas con cristales de mala calidad no son capaces de frenar el porcentaje suficiente de radiación, una radiación que atraviesa de igual forma, llegando hasta la estructura ocular y aportando una falsa sensación de protección que, realmente, no se está consiguiendo. Por ello, en este tema es imprescindible y de vital importancia el uso de lentes de calidad diseñadas por expertos oculistas y preparadas para frenar al menos la mayor parte de estas ondas nocivas, no sirve exclusivamente con que estén polarizadas pues lo único que evitarán será el efecto reflejo de la luz y aportarán una mejor nitidez a la imagen, sin frenar realmente la acción dañina del sol.


¿Dónde se pueden comprar gafas Polo Ralph Lauren originales?


Las gafas de Polo Ralph Lauren originales se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera económica, elegante y de lujosa calidad de cuidar de la salud ocular, protegiéndose de la radiación solar dañina con productos especialmente diseñados por expertos en la materia, al mismo tiempo que sirven como complemento perfecto para el look gracias a sus líneas actuales que combinan a la perfección las tendencias más modernas y vanguardistas con las formas y colores más clásicos y señoriales.


Todos los productos de Polo Ralph Lauren tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, lo que les convierte, además, en una ocasión única para conseguir ir a la última, con productos de calidad que realmente cuiden de la salud personal a la vez que se luce una de las marcas más famosas, prestigiosas, elegantes y más reconocidas internacionalmente. Hay que tener en cuenta que la diferencia entre usar o no unas buenas gafas de sol, puede significar que en un futuro se acaben desarrollando problemas graves para la vista.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar