Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Polysianes

Esta marca se dedica a fabricar productos para proteger y cuidar el bronceado de la piel. Los bronceadores de Polysianes mantienen la piel hidratada y en perfectas condiciones antes, durante y después del baño solar.

Filtrar
Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Protección solar Polysianes

Protección solar Polysianes


Polysianes es protección solar. Esta marca se dedica a elaborar productos para proteger y cuidar la piel del sol. La clave en la que se basa el secreto de los productos de Polysianes es en la búsqueda de la belleza de la piel mediante el estudio del milenario del patrimonio vegetal. La elaboración de todas sus líneas de cuidados solares está centrada en resaltar la belleza cutánea de manera experta, renovada y eficaz. Esto lo consigue gracias a la formulación de sus productos basados en asociaciones del aceite monoï de Tahití, de Morinda y de vitamina E.


La marca de cuidados solares Polysianes pertenece a los laboratorios Klorane y es reconocida por la calidad desarrollada en los protectores solares que fabrica. Klorane es el centro de investigación dedicado al estudio de la dermocosmética elaborada a partir de activos vegetales extraídos de la investigación y el estudio de diferentes plantas. En concreto, los protectores, cremas y aceites de Polysianes se caracterizan por su formulación de Monoï de Tahití que es un activo de origen natural y que tiene propiedades reparadoras, nutritivas e hidratantes. Comprar Polysianes es sencillo en la farmacia online Dosfarma.com. Ahí se puede ver el catálogo de productos de esta marca.


¿Qué productos ofrece Polysianes?


Los productos que ofrece Polysianes se centran, principalmente, en tres grandes bloques de cuidados frente al sol. El primero de ellos está pensado para prestar a sus usuarios cuidado protector que le brinda a la piel una óptima y completa protección gracias al innovador complejo fotoprotector que incorpora y que le proporciona a la dermis una cobertura amplia frente a los daños de los rayos UVA y UVB. Estos productos los ofrece en forma de aceite, fluido, gel o spray con diferentes SPF. La segunda de las gamas que desarrolla está centrada en sublimadores del bronceado que al mismo tiempo nutren e hidratan la piel dándole un delicioso perfume. Después de tomar el sol la piel puede quedar seca e irritada y el cabello quemado. Como solución, Polysianes propone una línea de cuidados que calman la piel suavizándola e hidratándola. También ofrece un champú para recuperar la estructura del cabello.


Qué productos ofrece Polysianes

La piel es un órgano que siempre está expuesto a las condiciones medioambientales. Esto puede provocar todo tipo de problemas cutáneos, sobre todo si esta exposición es en las horas y en las épocas más fuertes de sol. No protegerse adecuadamente puede causar ampollas, inflamaciones, fiebre y hasta quemaduras de segundo grado en la piel. Para prevenir estos problemas hay que proteger y cuidar la piel adecuadamente.


¿Para qué sirve el aceite de monoï?


El aceite Monoï de Tahití que contienen estos productos se obtiene de la maceración de 12 flores de tiaré en el interior de un cuenco de madera cubierto de aceite de copra conocido por sus múltiples beneficios hidratantes, por su efecto reparador y su concentración de sensualidad y suavidad. Dentro de la gama de productos de Polysianes, el aceite seco de Monoï es un protector solar que perfecciona el bronceado evitando los efectos perjudiciales del sol. Está elaborado con sustancias naturales que garantizan la calidad, eficacia y bienestar de la persona que se lo aplica. Los ácidos grasos que contiene contribuyen a la belleza de la piel dejándola hidratada. Además, este aceite también sirve para aplicarlo en el cabello y así evitar los efectos desecantes que este sufre cuando se expone a los rayos solares. Está enriquecido con vitamina E lo que hace que posea una función antioxidante ideal para mantener la piel sana. Polysianes aceite de monoï se puede comprar con distintos factores de protección en DosFarma. Otro producto que cuida la hidratación y el bronceado de la piel es el Fluido Embellecedor de esta marca. Contiene una protección SFP 30. Este cosmético de los laboratorios Klorane contribuye al bronceado progresivo de la piel. Deja la tez hidratada y cuidada, además contiene un agradable perfume. No contiene parabenos y es resistente al agua.


¿Cómo proteger la piel del sol?


Nunca se debe olvidar la importancia de utilizar protección solar. Es importante recordar que la piel se debe proteger antes, durante y después de exponerla al sol. Para lucir una piel bronceada no hace falta poner en riesgo la salud cutánea. Por eso esta marca ha diseñado otro producto para el cuidado y protección cutáneo. Polysianes crema de monoï es una crema que nutre la dermis para evitar las imperfecciones y problemas. Está enriquecida con glicerina y aceite de coco. Cómo proteger la piel del solEstos componentes proporcionan unas propiedades hidratantes que nutren la piel durante el baño solar. Para lucir una tez bronceada no hace falta someterla agresivamente a los rayos UVA y UVB. Este producto de Polysianes se debe aplicar por todo el cuerpo o por las zonas que se vayan a exponer al sol, masajeando sutilmente la piel hasta ver que la loción ha sido absorbida. Está enriquecida con vitamina E, esto hace que también actúe como tratamiento antioxidante. En la parafarmacia online en casa se puede adquirir Polysianes crema de monoï para cuidar y proteger la piel.


Esta marca ofrece una amplia gama de protectores solares, entre ellos está Morinda aceite de belleza que también contiene monoi de Tahití que favorece la reproducción del manto hidrolipídico natural de la dermis. Sus efectos antioxidantes ofrecen una protección adicional antienvejecimiento. Se puede comprar Polysianes Morinda en DosFarma, la parafarmacia online.


¿Dónde puedo comprar Polysianes?


Los protectores solares Polysianes se pueden comprar a través de la farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com a buen precio. Los usuarios que han probado estos cosméticos han quedado satisfechos, ya que las lociones, cremas y aceites de esta marca ofrecen unos resultados eficaces dejando la piel hidratada y cuidada. Polysianes despierta opiniones positivas. Proteger y cuidar el bronceado de la piel es sencillo con estos protectores.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar