PostQuam

PostQuam desarrolla una cosmética profesional de reconocimiento internacional.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

PostQuam: cosmética profesional

PostQuam es una marca de cosmética profesional, con un catálogo que responde a todas las posibles necesidades de belleza.

Conoce sus cremas faciales multifunción, con acción hidratante, nutritiva y reparadora. Contienen rosa mosqueta, aloe vera, extracto de vid, ácido hialurónico, péptidos y proteína. Son cremas que proporcionan a la piel del rostro toda la hidratación, nutrición y reparación que necesita, disminuyendo los signos de la edad y de la fatiga.

Para una intensa acción hidratante, opta por las cremas hidratantes de día. También de uso facial, han sido diseñadas incorporando las novedades en tecnología más vanguardistas. En su composición encontramos oro coloidal, ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de almendras. Son cremas muy suaves y sedosas, eficaces para reafirmar, así como para reducir las arrugas y líneas de expresión.

Si lo que buscas son resultados rejuvenecedores, te recomendamos sus sérums antiedad, ricos en ácido hialurónico. Con ellos cuentas con un tratamiento intensivo y profundo frente a las arrugas, llegando hasta las capas más profundas. Contienen oro coloidal, ésteres de jojoba y vitamina E.

Además de los productos que te hemos destacado, su catálogo incluye mucho más. Descubre, entre otras, sus gamas para esculpir el cuerpo, con ceramidas, con aceite de oliva o para la piel seca.

Con PostQuam tienes a tu alcance una cosmética profesional de reconocimiento internacional.