Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Prada

Prada es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda que también proporciona monturas para sus clientes.

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Prada?


Prada es una marca dedicada al mundo de la moda con más de 100 años de experiencia. Pese a que desde un principio solo se trató de una empresa local de piel y cuero, cuando en 1978 llegó a manos de la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, la compañía dio un giro radical. Bajo su dirección la empresa se convertiría en cuestión de unos pocos años en una de las firmas internacionales de moda más famosas, paseando sus innovadoras colecciones como la gran esperada en las pasarelas más importantes del mundo. Sus bolsos y estilos no tardaron en convertirse en tendencia en todo el planeta, siendo una de las principales marcas que ha logrado vestir a las personalidades más importantes, influyentes y reconocidas de la sociedad tanto en películas, como en eventos importantes de sus vidas, a la vez que ha inspirado a tantas otras marcas.


Pero con el paso de los años, la compañía ha ido especializándose también en todo tipo de complementos propios y necesarios para acompañar un buen look femenino, como puedan ser mochilas, perfumes, zapatos e, incluso, gafas de sol. Las gafas de Prada han sido fabricadas con monturas de calidad, combinando las características que representan las tendencias más modernas y novedosas del mercado, fusionando la comodidad, la simpleza y el minimalismo, con el detalle, la tradición, la elegancia y los materiales de mejor calidad del mercado. Sus cristales han sido fabricados y desarrollados por profesionales ópticos, ofreciendo la mejor calidad en cuanto a protección solar, sirviéndose de tintados que reducen al máximo la entrada de los rayos UV dañinos con la estructura del ojo  y que  pueden acabar ocasionado multitud de problemas de salud relacionados con la vista.


La casa Prada fue fundada por Mario Prada en 1913 y se dedicó durante más de 60 años a la confección y venta local de baúles, bolsos, maletas y zapatos en dos tiendas en Milán que en pocos años ya tenía clientes en Europa y Estados Unidos. Con el paso del tiempo comenzó a especializarse en la fabricación y diseño de bolsas de mano, accesorios y maletas de exquisito cuero resistente al agua. A partir de 1978, la nieta del fundador, Miuccia Prada, se hizo cargo de la gerencia y dirección de la empresa de su abuelo. Pese a que para muchos su preparación no parecía la adecuada, lo cierto es que pronto demostró tener un sentido estético novedoso e infalible. La presencia de la marca se extendió como por arte de magia, la demanda no paraba de aumentar y su presencia en todos los eventos internacionales importantes, tampoco.


¿Qué productos ofrece Prada?


La marca italiana Prada ofrece multitud de productos relacionados con la moda femenina, sobre todo en el sector de los complementos como bolsos, zapatos o gafas de sol. Hablar de Prada es hablar de estilo y lujo, pero también de juventud, modernidad, elegancia y tendencia. Si algo ha destacado, desde luego, a esta empresa desde hace más de 100 años, ha sido siempre su firme apuesta por la calidad de todos sus productos, empleando siempre los mejores materiales y expertos en el proceso de elaboración y desarrollo.


Al mismo tiempo, la compañía ha ido adaptándose para ofrecer productos con precios cada vez más adecuados a los bolsillos de la mayoría, sin dejar de lado la calidad, la exclusividad y el lujo, invirtiendo en procesos de fabricación más rentables que reduzcan el proceso de creación y desarrollo. Las gafas de sol de Prada son, además de un complemento ideal, una opción económica y de calidad para proteger la vista de los posibles problemas de salud relacionados con la radiación solar, consiguiendo, además un estilo único envidiable para ir totalmente a la última tendencia.


Importancia de proteger los ojos del Sol


El sol emite un gran número de radiaciones electromagnéticas que son las causantes del calor y de la luz. Una gran parte de estas ondas, que no son percibidas por el ojo humano, pueden acabar generando daños con distintos grados de gravedad en la visión. Es por esto que las gafas de sol se han convertido en algo más que un complemento de belleza: significan una forma necesaria y vital de protección contra las amenazas de la radiación UV del sol.


Por tanto, se trata de un complemento indispensable y casi obligatorio, sobre todo en aquellas épocas del año donde el sol es más potente y dañino y dónde las horas de sol son mucho más numerosas. Pero tan importante es usarlas como apostar por marcas como Prada, que ofrezcan gafas fabricadas con materiales de buena calidad y, lo que es más importante, cristales de calidad que absorban la totalidad de las ondas peligrosas que pueden acabar suponiendo un problema para la salud ocular.


¿Dónde se puede comprar Prada originales?


Las gafas de Prada se pueden comprar de forma cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y de calidad de proteger los ojos de los peligros de los rayos ultravioleta del sol, a la vez que son un complemento de belleza perfecto para el look diario. Todas las monturas y cristales han sido fabricadas por expertos oculistas y diseñadores para ofrecer líneas modernas y elegantes, además de la mejor calidad posible de cristales.


Los productos de Prada tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, asegurando que se trata de gafas totalmente originales que ofrecen el mayor compromiso de calidad al precio más asequible para todos. Porque el lujo, la exclusividad y la excelencia también deben de estar al alcance de todos los bolsillos, sobre todo cuando se trata de productos vitales e imprescindibles para la salud de todos.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar