Prady

Prady se dedica a la elaboración de soluciones antisépticas para la higienización y desinfección de manos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Prady: higiene y desinfección de manos

Prady es una marca dedicada a la higiene y desinfección de manos. Lo hace desarrollando un catálogo de geles hidroalcohólicos, que actúan sin necesidad de un posterior enjuague. Su uso permite mantener las manos limpias, así como libres de microorganismos patógenos como bacterias, virus u hongos. Y es que las manos siempre están expuestas al contacto con superficies u objetos sucios y con gérmenes.

Encuentra geles hidroalcohólicos con alcohol de origen natural, para la limpieza y desinfección de manos. Son activos frente a agentes bacterianos, víricos o fúngicos. Tienes a tu disposición diferentes envases: de 100, 150, 250, 500 y 750 ml, o garrafas de 5 litros. También cuentas con pequeños formatos indicados para llevarlos contigo.

Para los niños, la marca te ofrece formulaciones adaptadas. Además, por su diseño, son idóneos para que los más pequeños los lleven y utilicen fuera de casa. Escoge el aroma a chicle, piruleta, mora, melón, cola o piña.

En su catálogo también puedes encontrar garrafas grandes con un 70% de alcohol, de aroma a melón, piruleta o mora. Podrás utilizarlas para rellenar los envases de uso diario.

Prady te ofrece una variedad de geles hidroalcohólicos para limpiar y desinfectar tus manos, protegiendo tu higiene y tu salud, y la de los tuyos.