Pranarom

Pranarom es una marca experta en el desarrollo y comercialización de aceites esenciales.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

3,00 € - 80,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 144 artículo(s)

Pranarom: aromaterapia científica

Pranarom tiene como objetivo, en el ámbito de la salud, devolver a los aceites esenciales al lugar que merecen. Como marca, vio su creación allá por el año 1991, de la mano de su fundador Dominique Baudoux, aclamado aromatólogo. Es, sin duda, una marca experta y referente en productos a base de aceites esenciales quimiotipados 100 % puros, y ecológicos en buena parte de los casos. Todos los productos de Pranarom cuentan con el etiquetado AEQT (selección de plantas con certificado botánico).

Los aceites esenciales de la marca benefician a muy diferentes ámbitos de la salud. Por ejemplo, en el campo de la salud natural, puedes encontrar varias fórmulas para reforzar las defensas naturales. Algunas de ellas incorporan cinnamomun camphora ct cineole, especialmente indicadas para aumentar las defensas en infierno, y otras tomillo común, más recomendadas en menores.

Para las articulaciones y los músculos, te recomendamos sus envases con lavanda, o con pino silvestre. Por otro lado, para prevenir las picaduras de insectos, quédate con sus composiciones con eucalipto azul, o con sus sprays corporales de citronela. Estos últimos emanan un olor muy agradable, protegiendo la piel de las picaduras típicas de la época de calor.

En el campo del bienestar natural, Pranarom te ofrece curas depurativas con aceite esencial de romero y esencia de limón, con acción purificadora hepática. Para los cambios de estación, en caso de que sufras de alergias, confía en la combinación de hinojo, jengibre, menta piperita, manzanilla alemana, limón y pino silvestre. Sentirás alivio y confort tanto en los ojos como en la nariz.

Por último, para el bebé, cuentas con bálsamos pectorales con aceites esenciales de abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Ayudan a facilitar la respiración del bebé.

Pranarom te ofrece un experto catálogo de aceites esenciales, para que tu salud vuelva a beneficiarse de ellos, como en tiempos pasados.

Preguntas frecuentes de Pranarom

Pranarom nació en 1991 por el farmacéutico francés Dominique Baudoux, comenzó desarrollando aceites esenciales, ahora es líder en aromaterapia.

Pranarom ayuda a activar y mejorar la circulación, alivia la sensación de piernas cansadas, combate el envejecimiento celular e hidrata la piel.

Los productos Pranarom han sido elaborados a base de extractos e ingredientes de origen 100% natural, a base de flores, plantas, hierbas, árboles y frutas.

Los productos de Pranarom ayudan a solventar problemas respiratorios, nasales, cremas para tonificar la piel, contorno de muslos, etc

Puedes conseguir Pranarom en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás su productos a precios muy competitivos.