Primacol Plus

Controla tus niveles de colesterol con los complementos alimenticios de Primacol Plus. Activos naturales para mejorar tu salud cardiovascular.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Primacol Plus: fórmulas naturales para el control del colesterol.

Primacol Plus es una marca de complementos alimenticios que, gracias a su formulación, ayudan a mantener los niveles normales de colesterol en sangre, protegiendo y mejorando la salud cardiovascular. Son suplementos que destacan por contener Lactobacillus plantarum y arroz de levadura roja, en una composición única y exclusiva.

La monacolina K -activo del arroz de levadura roja- ha demostrado contribuir en el mantenimiento de los niveles adecuados de colesterol, inhibiendo su síntesis. Por su parte, el Lactobacillus plantarum es un conjunto de bacterias presentes de forma natural en el intestino humano.

Primacol Plus te ayuda a mantener controlados los niveles de colesterol. Confía en una marca experta para prevenir y mejorar tu salud cardiovascular, junto con hábitos de vida saludables, como el ejercicio físico y una alimentación equilibrada.

Preguntas frecuentes de Primacol Plus

Primacol Plus es la marca de los laboratorios Lacer especializada en el tratamiento del colesterol.

Primacol Plus contiene ingredientes que contribuyen a mantener el colesterol a niveles normales.

El lactobacillus plantarum y el arroz de levadura roja son los principales ingredientes de Primacol Plus.

El uso de Primacol Plus junto con una dieta adecuada y la realización de ejercicio moderado ayudan a mantener niveles normales de colesterol.

Puedes comprar Primacol Plus en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Primacol Plus a precios competitivos.