Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Primacol Plus

Primacol Plus es un complemento alimenticio que mejora la salud de personas que presentan altos niveles de colesterol. 
Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Primacol Plus?


Primacol Plus nace como una campaña saludable desarrollada por Tiempo BBDO para Laboratorios Lacer con la intención de mejorar y fomentar una salud nutricional adecuada y, ayudar a reducir los problemas cardiovasculares y circulatorios, mejorando la calidad de vida de las personas.

Laboratorios Lacer, de la mano de Tiempo BBDO como agencia creativa, estrenó en televisión Primacol Plus, la campaña de autocuidado que se difundió a nivel nacional y se compuso de 20” y 10”.  Primacol Plus ha desarrollado un complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre reduciendo así los problemas cardiovasculares.


¿Qué ventajas ofrecen Primacol Plus Cápsulas?


Este producto Primacol Plus Cápsulas es un complemento alimenticio que gracias a su formulación ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en sangre, protegiendo y mejorando la salud cardiovascular. El efecto de máximo beneficio se obtiene con la ingesta diaria de un comprimid que incluye 10 mg de monocolina K, procedente de fermentados de arroz de levadura roja.


Primacol Plus, es un producto de Lacer incluido en su gama de autocuidado. Está pensado para normalizar los niveles de colesterol y proporcionar al organismo la estabilidad que necesita. Este producto resulta de gran ayuda gracias a sus innovadores ingredientes.  En su composición Primacol Plus, es el primer complemento alimenticio que destaca por contener Lactobacillus plantarum y arroz de levadura roja. Las cajas contienen 30 cápsulas y únicamente debe tomarse una unidad al día, por lo que su contenido podrá durar un mes.


El Lactobacullis es un innovador probiótico. Los probióticos de la familia de los Lactobacillus, como los presentes en los complementos alimenticios Primacol Plus, han demostrado su eficacia en la reducción de los niveles de colesterol en sangre. Los probióticos, que se definen como microorganismos vivos beneficiosos para la salud, que ayudan correctamente a promover la retirada del colesterol ayudando y facilitando la absorción intestinal. Por su parte, la Manocalina K del arroz de levadura contribuye a mantener los niveles normales del colesterol en sangre.


No se recomienda el uso de este medicamento en niños ni durante el embarazo o la lactancia. Conviene consultar con un especialista médico si se está tomando algún otro tratamiento para el colesterol.  Aunque este tipo de sustancias contribuyen de forma adecuada a reducir el colesterol, la forma más adecuada de mantener estos niveles es sangre es mediante una alimentación adecuada y fomentando la actividad física.


¿Por qué es malo el colesterol?


Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en un número importante de la población, sobre todo en personas mayores en España, representando una tercera parte del total de los fallecimientos. En los países desarrollados el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares es más alto que en el resto, pese a tener acceso a alimentos mucho más saludables o poder recurrir a dietas equilibradas como la mediterránea, un alto porcentaje de la población presenta niveles de colesterol altos. El término médico para referirse a los problemas de colesterol alto es trastorno lipídico, hiperlipidemia o hipercolesterolemia.


El colesterol es una grasa, o lípido, que el organismo humano realmente necesita para funcionar correctamente. Pese a producir problemas graves si se produce una alteración en sus niveles, es una de las grasas más importantes del cuerpo. Sirve, fundamentalmente, para la formación de las membranas de las células de los órganos y sirve como materia para síntesis de hormonas sexuales y las que proceden de las glándulas suprarrenales, también se encarga de producir ácidos que participan y facilitan la digestión de los alimentos grasos. En circunstancias normales, el colesterol procede de los alimentos y, también, se elabora en el hígado. Ese atraviesa la sangre para distribuirse por los diversos aparatos y sistemas del cuerpo humano. Hay varios tipos de colesterol, con frecuencia distinguidos entre bueno y malo.


Las causas de los niveles de colesterol en sangre altos pueden ser muy variadas. Generalmente, se deben en parte a un estilo de vida malsano, esto a menudo incluye tener una dieta rica desequilibrada rica en grasa, tener sobrepeso y, no realizar ningún tipo de actividad física. Algunos problemas de salud también pueden provocar la aparición de colesterol anormal como la diabetes, enfermedades renales, el síndrome ovárico poliquístico, el embarazo o ciertas alteraciones hormonales o una glándula tiroides hipoactiva. La genética, también puede influir. El tabaquismo, por ejemplo, no causa altos niveles en el colesterol malo, pero, sin embargo, si puede reducir el colesterol bueno.  El colesterol utiliza la sangre para desplazarse, cuando existe una alteración en los niveles, el colesterol tiende a depositarse en la pared de las arterias originando las denominadas placas de ateroma, constituidas por colesterol y células musculares. Todos estos fenómenos originan una enfermedad denominada arteriosclerosis, responsable de diversos cuadros cardiovasculares como cardiopatías, anginas de pecho, infartos agudos, o accidentes cerebrovasculares.


¿Dónde comprar productos de Primacol Plus?


En la parafarmacia online de DosFarma es posible comprar Primacol Plus cápsulas, el mejor complemento alimenticio para mejorar la calidad de vida de las personas que presentan altos niveles de colesterol. Los precios Primacol Plus son buenos y su eficacia está realmente comprobada.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar