Primspine

Primspine es una gama de ortesis lumbares del grupo Prim. Conoce más sobre ella

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 76,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Primspine: cuida tu espalda para cuidar tu bienestar

¿Qué es Primspine?

Primspine es una línea de ortesis lumbares, con la que cubrir las distintas necesidades de los pacientes. Su lema es claro: ‘Cuida tu espalda, Tú bienestar depende de ella’. Todos tenemos motivos por los que cuidar la espalda: malas posturas durante la jornada laboral, esfuerzos durante la práctica deportiva, o incluso hábitos inadecuados durante el tiempo de ocio. Además, ante las descompensaciones de las curvaturas fisiológicas del raquis, las fajas sacrolumbares y dorsolumbares representan una magnífica solución. Con su uso ayudarás al mantenimiento y la recuperación del estado natural de las curvaturas del cuerpo.

¿En qué se caracterizan las ortesis de Primspine?

Las ortesis de Primspine posibilitan la elección de diferentes grados de estabilización, para así personalizar más el tratamiento. Y esto es posible por las diferentes formas, tamaños y espesores de sus tejidos, tensores, ballenas, termoplásticos o metales, así como de los diferentes materiales con los que han sido elaborados. Además, sus ortesis incorporan el exclusivo tejido doble canal BoostFit. Se trata de un tejido elástico, transpirable, adaptable, cómodo y con acción compresión.

¿Qué tipos de fajas ofrece Primspine?

Por un lado, te ofrece una serie de fajas blandas, de 2, 3 y hasta 4 bandas, para la sujección de las diferentes zonas del abdomen. Su efecto compresión abdominal está indicado frente a pequeñas y medianas eventraciones, lumbalgias leves, distensiones musculares o contención abdominal posquirúrgica y posparto. Descubre también sus fajas lumbosacras semirrígidas, diseñadas con cruce lumbar o cruce lumbar doble, según el grado de estabilidad que prefieras. Incorporan ballenas a la espalda y cierre delantero.

¿Cuenta Primspine con fajas para la mamá?

Sí. Son fajas que, gracias a un sistema progresivo, están indicadas y son adaptables en todas las etapas del embarazo. Cuentan también, en su elaboración, con el preciado tejido BoostFit, 2 ballenas de contención lumbar y 1 tensor como refuerzo de la compresión. Son muy beneficiosas para embarazadas con lumbalgia leve o moderada.