Prinex

Consigue desinfectar en profundidad tus superficies con los productos que te ofrece Prinex.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Para una completa desinfección, confía en las soluciones de Prinex

Prinex sabe de la importancia de llevar una correcta desinfección para que nos mantengamos alejados de virus y bacterias. Sus productos no contienen ni agua de lejía, y gracias a su fórmula con 70% de alcohol la desinfección es muy completa.

Además, gracias a su formulación, sus productos son aptos para la limpieza exterior de equipos electrónicos desconectados y compatible con tratamientos de limpieza previos. No necesita ningún tipo de aclarado y no mancha. Solo tienes que pulverizar durante 5 segundos, dejar secar y el producto desaparecerá sin dejar mancha.

En cuanto a su olor, a pesar de contener una gran cantidad de alcohol, está compuesto por aceites esenciales que aportan una fragancia fresca y limpia. Tus superficies además de quedar libres de gérmenes también tendrán un aroma perfumado a eucalipto muy agradable.

El formato spray hace que sea muy fácil de aplicar, incluso en las zonas de difícil acceso. Dispones de diferentes formatos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades diarias.

Ascensores, barandillas, bolsas, electrodomésticos, envases, suela de calzado, coches, textiles y un largo etcétera. Estas son solo algunas de todas las superficies en las que puedes aplicar los productos desinfectantes de Prinex.

No dejes que los virus y bacterias entren en tu vida ni en la de tu familia. Confía en la desinfección que te ofrece Prinex y disfruta de tus superficies limpias y libres de bacterias con una agradable fragancia. Disponibles en DosFarma.