Priorin

Priorin te ofrece tratamientos para la caída y salud del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

19,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Priorin, para un cabello sano

Priorin te ofrece un catálogo de tratamientos para cuidar de tu cabello. Su exclusiva fórmula, con 3Activ+ y biotina, ayuda a mantener el cabello en condiciones normales. Pero, ¿qué es un cabello en condiciones normales? Pues un cabello sano, que nace de una raíz fuerte, que no se cae y que preserva su brillo y volumen.

Su fórmula incorpora nutrientes que actúan directamente en el interior de la raíz, de forma sinérgica. Son el extracto de mijo, la L-Cistina, la biotina y la vitamina B5 (ácido pantoténico). El extracto de mijo actúa reconstruyendo la estructura del pelo, mientras que la L-Cistina ayuda a conferir vigor y volumen a este. Por su parte, la biotina promueve el crecimiento y regeneración del cabello, y la vitamina B5 aporta nutrición.

Los productos de Priorin están indicados a partir de los 12 años, en épocas de estrés, cambios de estación, regímenes alimenticios, posparto, caída del cabello androgenética o trastornos del crecimiento difusos. Te recomendamos mantener el tratamiento durante el tiempo indicado, para así conseguir que el cabello absorba todos los nutrientes que requiere para su regeneración.

En un estudio sobre la eficacia de los productos de la marca, de 2.146 encuestados un 93% los consideró eficaces. En otro estudio sobre sus resultados con 1.631 encuestados, un 91% percibió mejoras notables en su cabello.

Consigue un cabello más sano y saludable con Priorin.

Preguntas frecuentes de Priorin

Priorin es una marca especializada en desarrollar fórmulas exclusivas con los nutrientes necesarios para tratar la caída del cabello.

Priorin ofrece una amplia variedad de productos entre champús y cápsulas.

Priorin está indicado para quienes estén pasando por una época de estrés, tienen régimen alimenticio, postparto o sufren de caída del cabello androgenética.

Priorin se debe tomar durante un periodo de 3 a 6 meses. De esta forma el cabello puede absorber los nutrientes que necesita.

Priorin contiene glúten y bajo contenido de azúcar, sin embargo no tiene lactosa.