Probify

Probify es una marca de probióticos enriquecidos que te cuidan desde dentro.

Envío Envío (Saber más)

Precio

19,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Probify: con probióticos clínicamente probados

Probify es una marca que te ofrece probióticos clínicamente probados. No en vano, los probióticos han demostrado una importancia crucial en la salud y el bienestar humano. Y es que en nuestro intestino se hayan miles de millones de probióticos en relaciones de equilibrio, que logran no solo un óptimo funcionamiento digestivo, sino también inmunitario o emocional. Pero cuando nos alimentamos de forma poco saludable, ingerimos antibióticos o estamos muy expuestos a la contaminación, el equilibrio puede romperse.

Probify te ofrece 2 fórmulas: una para ayudar a tu sistema inmunitario y bienestar diario, y otra para ayudar a tu sistema digestivo, ambas en formato cápsulas.

Para ayudar a tu sistema inmunitario y bienestar diario, quédate con las cápsulas con 3 cepas probióticas (Lactobacillus plantarum 9843, Lactobacillus plantarum 15312 y Lactobacillus paracasei 13434) y vitaminas (B12, D3 y biotina). Estás especialmente recomendadas para estimular tus defensas, energía y metabolismo, y para afrontar la astenia primaveral y los cambios de estación. Es un suplemento libre gluten, lactosa y colorantes, cuyos efectos sentirás desde la primera semana.

En cuanto a sus cápsulas para ayudar a la función digestiva, contienen Lactobacillus plantarum 9843 (10 mil millones de UFC) y calcio (120 mg), este último para ayudar a las enzimas digestivas. Es un suplemento cuyos beneficios se comienzan a sentir desde la primera semana, y recomendado como coadyuvante en tratamientos antibióticos o antidiarreicos. Está libre de gluten, lactosa y colorantes.

Confía en los probióticos de Probify, clínicamente probados, para ayudar a tu bienestar diario y tu función digestiva.