Program

Program es una marca que ofrece tratamientos preventivos contra las larvas de las pulgas. Se puede utilizar en cachorros con al menos 2,5 kilogramos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

31,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Program?

Program es una marca especializada en eliminar y prevenir las infestaciones provocadas por pulgas. En su formulación se pueden encontrar lufenuron, este componente activo controla la evolución de los huevos y las larvas para ayudar a su eliminación antes de que lleguen a la edad adulta, lo que va a permitir que la mascota esté protegida.

Los productos Program deben ser administrado cada mes, después de su aplicación comienza a hacer efecto entre las primeras 24 horas, por lo que inhibe la producción de huevos. Este producto no elimina las pulgas adultas, pero contribuye a no dejar que se reproduzcan.

¿Qué productos ofrece Program ?

Los productos Program se pueden usar en perros desde 2,5 kilogramos hasta 40 kilogramos. Se recomienda su administración acompañado con la comida, ya que son absorbidos por el tracto intestinal.

Program se puede usar en periodos de 6 meses para evitar la proliferación de los huevos y larvas de las pulgas. Desde la primera administración se puede comenzar a apreciar los efectos, sin embargo pueden variar dependiendo del entorno en el que se encuentre la mascota.

¿Donde comprar los productos de la marca Program ?

En la página web de DosFarma se ofrece una amplia variedad de productos de la marca Program, además podrás encontrar los mejores precios del mercado, al alcance de un clic. Recuerda que después de añadir los productos al carrito, puedes escoger el método de pago de tu preferencia y finalizar la compra. ¡Nosotros te haremos llegar tu pedido hasta tu casa! En DosFarma nos encargamos de cuidar a tus mascotas.