Pronto

Pronto es una marca especializada en el cuidado de los muebles, así como de otras superficies del hogar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Pronto: sorpréndete

Cuando tus muebles resplandecen, brillan y están radiantes, tú resplandeces, brillas y estás radiante. Este es el mensaje de Pronto, una marca que cuenta con 3 formas de sorprenderte: limpieza eficaz y delicada con las superficies, embellecimiento rápido y con brillo, y revitalización de superficies para dejarlas como nuevas. Aunque es una marca especializada en el cuidado de los muebles, también te ofrece productos para el cuidado de otras superficies del hogar.

En formato aerosol, te ofrece limpiadores especialmente indicados para madera sellada, cuero y plástico. Presentan aroma a lavanda. Encuentra también abrillantadores en aerosol con aroma a limón, o con aceites minerales y acondicionadores, para la nutrición y revitalización de los muebles.

En spray, cuentas con fórmulas con aloe vera para la limpieza de los muebles, o modelos multisuperficies, para madera, granito, acero inoxidable o aparatos electrónicos.

Para la reparación de superficies de madera sellada o sin sellar, te recomendamos sus productos que combinan acondicionadores clave y aceite revitalizante de naranja.

Por último, déjanos recomendarte sus plumeros atrapapolvo, toallitas limpia muebles (con aloe vera) y gamuzas limpiadoras de superficies (con aroma a limón).

Pronto te ayuda a limpiar, abrillantar y reparar la superficie de tus muebles, así como otras superficies de tu hogar.