Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Proraso

Esta marca italiana está especializada en la fabricación de productos para el momento del afeitado. Ofrece cinco gamas.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 60 productos

¿Qué es Proraso?


Proraso es una marca que se ha dedicado a la elaboración de productos que complementan el proceso del afeitado. Su primer producto fue lanzado al mercado italiano en 1948 de la mano de Piero, hijo de Ludovico Martelli fundador de la empresa. Se trataba de una crema para afeitar identificada con el nombre de “milagrosa” porque se podía usar como pre-shave para preparar la barba antes del afeitado suavizándola y lubricando la piel, y además, como aftershave con el papel de humedecer y calmar la piel de la irritación. La famosa crema para afeitar de Proraso se obtenía a base de eucalipto y mentol para producir una sensación refrescante.

Los inicios de esta marca se remontan a 1908 cuando Ludovico Martelli sentó las bases de nuevas tendencias en el afeitado que se prolongarán por tres generaciones. Poco a poco fue experimentando y formulando productos novedosos siempre con la certeza de que algún día dejarían de ser un pequeño laboratorio para convertirse en un negocio innovador. Y, efectivamente, lo han conseguido abriéndose al mercado global convirtiendo sus tratamientos en clásicos. Desde entonces, el objetivo de Proraso es crear de manera profesional productos de calidad que le brinden al usuario un afeitado impecable y agradable, ya sea en la barbería o desde casa.

A lo largo de los 65 años de su fundación, esta marca se ha propuesto seguir innovando en la creación de productos con la introducción de tratamientos para pieles sensibles formulados únicamente a partir de ingredientes naturales. En base a toda esta flexibilidad y variedad la marca Proraso recibe opiniones positivas de todos los barberos y expertos del afeitado de todo el mundo.


Cuida el afeitado con Proraso


Lo que comenzó con una gama verde preparada a base de eucalipto y menta para garantizar la frescura del afeitado ha ido evolucionando y expandiéndose para incluir más líneas de productos Proraso que aborden las características y necesidades especiales de cada tipo de rostro y barba.

Por una parte la línea blanca, formulada a partir de extractos de té verde y avena, está indicada para pieles que se irritan fácilmente y ayuda a prevenir las rojeces dejando la piel suave. Además, deja sobre la piel una exquisita fragancia a lima y manzana. La gama roja de Proraso está realizada con manteca de karité y aceite de sándalo para exfoliar y nutrir las barbas más gruesas y toscas.En cambio, la línea azul está dedicada a aquellos que demandan un afeitado apurado y confortable. Protege e hidrata gracias a las notas que contiene de aloe vera y vitamina E. Fruto de la investigación y del espíritu innovador de la marca ha creado una línea nueva bajo el nombre de “barbas y bigotes”. Entre los productos de esta línea destaca Proraso aceite de barba.

Todas las gamas disponibles de la marca incluyen los mismos productos pero con diferentes especificidades. Uno de ellos es el pre-shaving que predispone la barba para un afeitado confortable al mismo tiempo que protege la piel. Para el momento del rasurado propiamente dicho ofrece distintas soluciones en forma de Proraso espuma para afeitar. Ésta es confeccionada en base a un proceso de jabón caliente madurado durante 10 días a temperaturas controladas en las que la humedad se evapora y se obtiene un producto más concentrado. Está disponible en distintos formatos: en frasco, en tubo o bote. Una vez finalizado el ritual del afeitado se debe completar nutriendo y regenerando el cutis con Proraso aftershave . Se puede encontrar en loción de textura más líquida o en bálsamo cremoso que refuerza las defensas de la piel y mejora su elasticidad.


¿Qué diferencia Proraso de otras marcas?


Los productos Proraso están destinados a los cuidados que requiere un correcto afeitado. Dejando la piel suave e hidratadas. Todos los productos de cada una de las gamas existentes (verde, blanca, roja y azul) de Proraso están fabricados a base de ingredientes naturales como la manteca de Karité, la avena o el aceite de sándalo. Además lo que diferencia a Proraso de otras marcas es que estos productos están libres de parabenos, sin siliconas, sin SLS, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales. La composición de casa producto está dirigida a un tipo de piel diferente, pero todas garantizan la máxima hidratación. Además, los productos Proraso se caracterizan por un agradable aroma.


¿Dónde comprar Proraso?


Sin lugar a dudas, una barba bien definida trabajada y cuidada favorece el rostro masculino. Y en eso Proraso es especialista. Los productos de esta marca han recorrido gran parte del mundo siendo valorados positivamente por todos sus usuarios, barberos y expertos en el afeitado masculino. La amplia gama de productos de Proraso garantizan un perfecto afeitado que deja la piel limpia e hidratada. Proraso lleva trabajando desde 1908 con el único objetivo de adaptarse a cualquiera de los estilos, tipos de piel y necesidades de los consumidores que busquen un rasurado confortable para su barba o bigote. Si quieres hacerte con los productos de Proraso a buen precio, recuerda que puedes hacerlo a través de la parafarmacia online Dosfarma.com.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar