Proraso

Proraso es una marca italiana de productos naturales para hombres exigentes con el afeitado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Proraso, para hombres exigentes con el afeitado

Proraso es una marca italiana, fundada por Ludovico Martelli allá por el año 1908. Es, por tanto, una marca que ha acompañado a 3 generaciones distintas en su afeitado. Hoy, sus productos están destinados a aquellos hombres exigentes que buscan un afeitado agradable e impecable.

Su catálogo lo forman productos con ingredientes naturales de origen vegetal, sin parabenos, siliconas ni colorantes artificiales. Podrás encontrar desde cremas, espumas y jabones, hasta lociones after shave.

Proraso cuenta con 5 distintas gamas en función de las diferentes necesidades. Su línea verde, con aceite de eucalipto y mentol con una agradable sensación de frescura, es la indicada para todo tipo de barbas y pieles. La blanca, con extracto de té verde, avena y una fragancia afrutada de lima y manzana, es la indicada para pieles sensibles, previniendo las rojeces.

Para las barbas gruesas y ásperas que requieran de una acción suavizante pre afeitado, desarrolla su gama roja, con sándalo y manteca de karité. La azul, con aloe, vitamina E y notas de ámbar y almizcle, es la recomendada para los que gusten de un afeitado profundo y preciso, hidratando al máximo.

Nos queda por recomendarte únicamente una, su línea amarilla. Con notas de comino y azafrán con toques amaderados de la dulce fragancia de la vainilla, es la que te nutrirá la piel y la dejará suave.

Proraso, de inspiración italiana, es la marca que te ofrece los productos naturales que necesitas para un afeitado exigente.

Preguntas frecuentes de Proraso

Proraso es una marca especializada en fabricar productos para el afeitado de los hombres.

El primer producto se remonta al año 1908, después de tres generaciones Proraso fue lanzado en 1948 en Italia.

Proraso tiene una amplia gama de productos para mejorar el proceso de afeitado proporcionando frescura , y una piel más hidratada.

Proraso deja una piel suave e hidrata, además nutre el vello de la barba para facilitar el afeitado.

Proraso se puede comprar de manera segura y rápida en el porta web de dosfarma.com