Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Prospantus

Prospantus se trata de un jarabe mucolítico y expectorante dedicado a tratar la tos productiva de forma que favorezca la eliminación del moco.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Prospantus?


Prospantus se trata de una solución en jarabe y en sobres preparada especialmente para el alivio de la tos productiva y la eliminación final de los mocos que vienen asociados a ésta. Prospantus cuenta con toda una experiencia clínica a sus espaldas. Prospantus se trata del expectorante mejor documentado, logrando grandes avances en la decodificación del mecanismo molecular de su acción.


¿Qué productos ofrece Prospantus?


Prospantus ofrece toda una gama de formatos elaborados especialmente para conseguir el tratamiento de la tos productiva y la eliminación del moco, siempre con una posología o la cantidad determinada. Se pueden encontrar diferentes formatos de Prospantus: por un lado, encontramos Prospantus Jarabe de 200ml, por otro lado cuenta con Porspantus 35mg/5ml Jarabe de 100ml, y finalmente, cuenta con Prospantus 35ml 21 sobres Jarabe de 5ml.

Prospantus Jarbe de 200ml se trata de una solución en jarabe elaborada tanto para niños como para adultos con más de 2 años. Este jarabe está indicado para el tratamiento de la tos que viene acompañada de afecciones bronquiales benignas. Esta solución es capaz de favorecer la eliminación final del moco y aliviar los síntomas de la tos productiva que viene acompañada de afecciones bronquiales.

La dosis recomendada para un adulto o adolescente mayor de los 12 años es de 5ml de jarabe en tres ocasiones al día, es decir, el equivalente a 105mg diarios de extracto seco de hojas de hiedra. La dosis que se deben tomar los niños de entre 6 y 12 años es de 5ml de jarabe, dos veces al día, es decir, el equivalente a 70mg de extracto seco de hojas de hiedra. Finalmente, los niños de entre 2 y 5 años deberán tomar 2,5ml de jarabe, en dos ocasiones al día, es decir, el equivalente a 35mg diarios de extracto seco de hojas de hiedra.


¿Por qué se produce la tos?


La tos cuando aparece viene para quedarse y si no se trata a tiempo es probable que desencadene en mayores problemas más graves. En primer, aclarar que la tos puede aparecer tras un reflejo voluntario como involuntario. La glotis se contrae hasta cerrarse dejando en los pulmones y en la cavidad torácica una gran cantidad de aire. Cuando se produce esta presión, pasa entonces a contraerse el diafragma, la apertura de nuevo de la glotis y finalmente, la conocida expulsión de aire que tanto es conocida como la tos.

Muchas de las causas que provocan la tos puede ser: la inflamación de las vías respiratorias, dejando que no pase el aire con facilidad por ellas y como consecuencia, la tos, además, deja un rastro de ardor que provoca gran molestia en el usuario. Los factores externos como el polvo o los ácaros también son unos buenos desencadenantes de la tos. En estos casos la presencia de un examen médico es determinante para determinar si se trata de una alergia permanente o estacional. Los cambios de estación o los cambios de temperatura también son una de las causas más comunes para que aparezca la tos. Así como también, el tabaquismo y otras drogas también provocan no solo la aparición de la tos, sino que pueden convertirse en el desencadenante de que se cree una tos crónica.

Existen dos tipos de tos: en primer lugar se habla de la tos seca. Este tipo de tos causa una gran irritación y ardor en la garganta. Casi siempre viene acompañada de gripes, alergias o procesos de resfriado. Tras una tres semanas, esta tos suele desaparecer, en caso de que supere las 4 semanas podría sospecharse la aparición de la tos crónica. El segundo tipo de tos es la productiva. Esta se caracteriza principalmente por venir acompañada de mucosidad, como las flemas.


Para qué sirven los productos de Prospantus


Prospantus en jarabe ha sido creado principalmente para la expectoración y tratamiento temporal de la tos productiva, favoreciendo, finalmente la tos del moco. Por un lado se trata de una solución mucolítica que centra su acción en ablandar la mucosidad y por otro lado es expectorante, cuya acción mejora la expectoración. Al mismo tiempo este jarabe ha sido preparado con una acción antitusiva con el fin de aliviar la tos productiva.

La principal característica de la elaboración de Prospantus es el método en el que se extrae la Hereda, con la que podremos obtener un tratamiento integral para toda la gama de procesos asociados con la tos. Sus ingredientes actuarán disolviendo la mucosidad y reduciendo los espasmos de los mucosos bronquiales que aliviarán enormemente la necesidad de toser. 


¿Dónde se pueden comprar los productos de Prospantus?


Se pueden comprar productos Prospantus en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comprar el competitivo precio de Prospantus en sus productos.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar