Protectores y Cremas Solares

El protector solar es necesario para cuidarte este verano. Descubre nuestro catálogo completo de productos solares.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

8,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protector solar y otros productos solares en farmacia online

¿Qué es y para qué sirve el protector solar?

Debido a una mayor concienciación sobre el problema, ya todos sabemos lo importante de proteger nuestra piel frente a la radiación solar. Además, ya todos (o casi todos) hemos oído hablar del ‘cambio climático’: veranos más largos y calurosos, con lo cual la protección solar debe aumentar.

El protector solar es el producto adecuado para proteger nuestra piel de la radiación solar. Además, también debemos seguir ciertas recomendaciones, como evitar la exposición solar a horas de mayor riesgo, hidratarnos o usar un gorro o sombrero.

Estás en un rincón especial de nuestra farmacia online, en el que te hemos facilitado el acceso a los mejores protectores solares del mercado, pero también a otra clase de productos relacionados con la protección solar. Aquí encontrarás marcas como Eucerin, Isdin, Avéne o Arkopharma (por citar solo algunas), incluyendo sus promociones, descuentos, regalos…

Nuestro objetivo principal es contribuir a que este sea un verano especial. Un verano de sol, pero con protección; de aire libre, pero con bienestar. En definitiva, un verano sin olvidar los cuidados, en el cual la diversión y belleza que buscas vayan de la mano de la salud.

¿Qué produce no usar protector solar?

El no usar protector solar cuando nos exponemos al sol, no deberíamos ya ni considerarlo. Hay que acabar con ciertas afirmaciones falsas, como que sin protector solar nos ponemos más morenos.

No usar protector solar cuando nos exponemos al sol es, simplemente, peligroso. La exposición sin protección a los rayos UV puede llegar a provocar cáncer de piel, además del envejecimiento prematuro de la piel.

La protección solar es necesaria siempre, sea cual sea nuestra edad y sea cual sea nuestro tipo de piel. Siempre. Debemos de aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición, y volver a aplicarlo en caso de bañarnos o sudar, o cada 2 horas.

¿Qué productos solares puedes encontrar?

Navega por esta sección y descubre todo lo que hay disponible para ti. Hallarás productos de protección solar facial como cremas y maquillaje, incluyendo fórmulas anti-manchas o para la piel sensible. También productos indicados para el cuerpo, como protectores en spray, aceleradores del bronceado o after suns, para la post exposición.

Disponemos de soluciones para toda la familia. Escoge, para los más pequeños de la casa, fórmulas de protección o hidratación especialmente adaptadas a su piel. Por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte nuestros nutricosméticos. Sí, nutrición y cosmética. Complementos alimenticios con ingredientes que ayudan a la protección solar (reforzando la acción de la crema en la piel), o que contribuyen a la aceleración del bronceado, con ingredientes específicos.

En esta sección encontrarás, de forma reunida y con un acceso fácil, todos los productos con los que cuidarte y protegerte este verano, ayudando a que sea único y especial.