Protefix

Protefix ofrece una variedad de productos especializados en asegurar la prótesis dental para que se pueda finalizar el día con seguridad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es Protefix?

Protefix es una marca que ofrece una gran variedad de productos especializados en fijar la prótesis dental. Sus 50 años de trayectoria le permiten ser el adhesivo recomendado por los mejores dentistas de prótesis dentales. Cualquiera de sus presentaciones ofrece una gran fuerza de sujeción en húmedo.

Esto le permite mantener sujetas las prótesis incluso en condiciones de adhesión complicadas o en aquellas personas que tienen grandes flujos de saliva. Estos productos se han podido crear gracias a una estrecha colaboración entre científicos y dentistas que han unido para elaborar unos adhesivos que cumplen con las expectativas de los usuarios con prótesis dentales.

¿Qué productos ofrece Protefix?

La investigación Protefix garantiza los altos estándares de calidad de todos sus productos. Asimismo, continúan haciendo mejoras para mantenerse a la vanguardia en esta área. Estos adhesivos tienen el objetivo de satisfacer a los usuarios que usan prótesis dentales.

Los productos Protefix deben responder perfectamente a los retos del día a día. Entre la amplia gama que presenta la marca se destacan las cremas adhesivas con sus diferentes variantes y las almohadillas adhesivas diseñadas para el maxilar superior e inferior, estas últimas han sido elaboradas a partir de un tejido fino de napa y alginato de sodio natural, estos ingredientes permiten el incremento de la sujeción de la prótesis. También se ha demostrado que son ideales para rellenar la prótesis.

Puedes aquirir los productos que nos ofrece Profetix al percio más competitivo del sector en la pararfarmacia online Dosfarma.com, donde también puedes consultar a nuestro equipo de experto cualquire duda que te surja acerca de los productos de Profetix.