Protextrem

Protextrem te ofrece un catálogo de distintos protectores solares, para proteger la piel de toda la familia del sol.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Protextrem: protege tu piel del sol

Protextrem es una marca especializada en la protección y cuidado de la piel frente al sol. A continuación queremos recomendarte algunos de sus productos.

Si practicas deporte en el exterior, la marca desarrolla protectores resistentes al sudor. Con un factor de SPF 50+ frente a UVA y UVB, son de fácil extensión y rápida absorción. Además, su acabado es invisible. Los encontrarás en formato spray.

Para una finalidad protectora y cosmética, quédate con sus BB Creams. Esta aúnan los efectos de la protección solar con los unificantes de la base de maquillaje. Además, son capaces de hidratar la piel, así como promover la reparación celular y prevenir el envejecimiento. Incorporan un factor SPF 50+.

Para reparar la piel después de la exposición solar, te recomendamos sus aftersun con bisabolol y rosa mosqueta. Y, si lo que buscas es una opción para proteger la piel de los niños, escoge la loción pediátrica. Con un SPF 50+ frente a rayos UVA, UVB e IR, incorpora un complejo antioxidante, y es resistente al agua, por lo que es idónea para los días de playa y piscina.

Protextrem protege la piel de toda la familia de los daños de la exposición solar.

Preguntas frecuentes de Protextrem

Protextrem es una marca con más de 25 años de experiencia y presencia en 90 países, elaborando productos de fotoprotección.

Protextrem ofrece soluciones de calidad que han sido diseñadas de manera especial para ofrecer una protección intensa y segura.

Protextrem elabora productos fotoprotectores, trata los prolemas asociados a afecciones como el lupus, y previene y disimula estrías, pieles sensibles o acné.

Los productos Protextrem están testados dermatologicamente, su calidad ha sido comprobada para ofrecer la mayor protección a las pieles sensibles.

Protextrem ofrece máxima y duradera protección a los deportista en cualquier ambiente que realice la actividad física.