Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Protextrem

Protextrem es una marca dermocosmética que fabrica fotoprotección para las necesidades de cada piel y cada momento.

Filtrar
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Protextrem?


La marca Protextrem es una gama concreta de los Laboratorios Ferrer que se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones solares para proteger la piel frente a las amenazas de la radiación ultravioleta. Así, la compañía ha desarrollado una gran variedad de referencias que sirven especialmente para el cuidado de las pieles más sensibles, delicadas y con otras con necesidades especiales concretas. Hay que tener en cuenta que la piel de los más pequeños es mucho más vulnerable que la de un adulto, por lo que se deberá de aplicar un protector solar cuyas propiedades combinen a la perfección los diferentes filtros para ofrecer la máxima comodidad e hidratación para su piel sin renunciar a una protección adecuada que, además, sea resistente al agua y a la hiperactividad de los niños.


También es posible encontrar soluciones de calidad que han sido especialmente creadas para ofrecer una protección potente y segura frente a necesidades derivadas de enfermedades como el lupus, para prevenir y disimular estrías o fotoprotectores para pieles sensibles y con tendencia acnéica. Todos los productos Protextrem son el resultado de rigurosas investigaciones y cuidadas formulaciones derivadas del trabajo de científicos expertos en el mundo de la dermocosmética que tienen el objetivo y la voluntad de asegurar el cuidado de las personas y mejorar todo lo posible su calidad de vida. La empresa, que tiene más de 25 años de experiencia en el sector, ha logrado estar presente en el mercado de más de 90 países a través de farmacias, sanidad y alimentación gracias a su compromiso, pasión y conciencia ecológica.


¿Qué productos ofrece Protextrem?


Protextrem ofrece una amplia gama de productos con diferentes líneas de actuación para adaptarse a cualquier tipo de persona, situación o característica de la piel. La empresa se ha preocupado de ofrecer algo más que soluciones solares de calidad para lograr desarrollar productos que sirvan en el tratamiento y cuidado de las afecciones tanto comunes como más especiales de la piel. Hay que tener en cuenta que no todas las pieles son iguales, sino que existen algunas más secas, más grasas, con tendencia a desarrollar acné, estrías o que, simplemente, son excesivamente reactivas como es el caso de las pieles atópicas. También han creado productos específicos para deportistas, bebés, aplicables sobre piel mojada o bronceadores.


La gama de bebé: una loción pensada para proteger la piel infantil mucho más fina y sensible, un protector solar fluido para la piel más delicada, una loción nutritiva para la piel atópica y un spray de piel mojada más cómodo de renovar. Para todo tipo de pieles: loción postsolar calmante para después de la exposición, gel en crema protector con factor 30+ y un spray en gel especial para piel mojada. Pieles con necesidades especiales: fluido mineral zero% para pieles sensibles o hiperreactivas y una loción nutritiva antiestrías que aporta elasticidad e hidratación extra a la piel. Un spray invisible especial para deportistas con SPF 50+ y toda una gama de cremas, fluidos, aceites y soluciones para conseguir un bronceado brillante y uniforme.


¿Qué es el lupus?


El lupus es una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunitario ataca los tejidos y células sanas por error. Esto puede afectar a varias partes del cuerpo. La principal es la piel, donde puede manifestarse como manchas rojizas en el rostro que tienen una característica forma de mariposa. La afección cutánea varía mucho dependiendo del tipo de lupus que tiene cada individuo. Aquel que presenta fotosensibilidad a la luz ultravioleta puede acabar desarrollando erupciones en la piel, fiebre y otros síntomas. Esta clase de pacientes debe de cuidarse incluso dentro de casa usando un buen bloqueador social que tenga un alto factor de protección.


Sin embargo, aunque alrededor de un  30% no la desarrolla, lo cierto es que por precaución es imprescindible llevar un cuidado preventivo generalizado que incluya protección solar tópica. La piel de los pacientes de lupus suele ser más seca y tener facilidad para desarrollar manchas, estrías y atrofias en la piel debidas a la medicación. Es importante que el producto solar elegido sea de amplio espectro UVA, que tenga un factor de protección muy alto, que ofrezca una protección celular antioxidante, que ayude a proteger el sistema inmune de la piel, que su uso esté asegurado para pieles sensibles y que esté testada bajo control dermatológico.


¿Dónde se pueden comprar productos Protextrem?


Comprar Protextrem es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y cómoda de adquirir desde casa todos los productos solares, de calidad probada y testada dermatológicamente, más eficaces para la protección específica en pieles sensibles, niños o personas con necesidades especiales como los deportistas o los enfermos de lupus contra los rayos ultravioleta nocivos. Los protectores solares son imprescindibles durante todo el año, sobre todo en ciertas partes del cuerpo y en personas que padecen algún tipo de afección de la piel con características reactivas e hipersensibles.


En periodos como el verano, esta protección se vuelve todavía más necesaria y se le debe de prestar una atención mucho más concreta. Hay que tener en cuenta una serie de aspectos para elegir el mejor protector: primero, para quién va a ir dirigido, ya que la piel de un niño no es igual a la de un adulto. Lo mismo ocurre con las personas que tienen la tez más blanca. Esto implica que su cuerpo produce una cantidad mucho más reducida de melanina, la protección natural de la piel, por lo que es imprescindible elegir un producto con un alto factor de protección. Todos los productos de Protextrem tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.


Preguntas frecuentes de Protextrem

Protextrem es una marca con más de 25 años de experiencia y presencia en 90 países, elaborando productos de fotoprotección.

Protextrem ofrece soluciones de calidad que han sido diseñadas de manera especial para ofrecer una protección intensa y segura.

Protextrem elabora productos fotoprotectores, trata los prolemas asociados a afecciones como el lupus, y previene y disimula estrías, pieles sensibles o acné.

Los productos Protextrem están testados dermatologicamente, su calidad ha sido comprobada para ofrecer la mayor protección a las pieles sensibles.

Protextrem ofrece máxima y duradera protección a los deportista en cualquier ambiente que realice la actividad física.

Precio

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar