Proxamol

Proxamol es una marca que desarrolla complementos alimenticios que contribuyen al normal funcionamiento de las vías urinarias en hombres. Este es su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Proxamol protege la salud de las vías urinarias del hombre

Proxamol pertenece al laboratorio Menarini, compañía farmacéutica de origen italiano, líder en el mundo y con más de 125 de historia. Como marca se dedica a la protección de la salud de las vías urinarias en hombres.

Su catálogo lo forman complementos alimenticios indicados para ayudar al óptimo funcionamiento de las vías urinarias en hombres, así como para el alivio de sus molestias. Y es que, a partir de los 50 años, aproximadamente la mitad de los hombres presentan molestias asociadas con el funcionamiento de las vías urinarias, que reducen su calidad de vida. Estas molestias se traducen en la dificultad para una micción normal, sensación de urgencia urinaria, chorro débil e intermitente o necesidad de levantarse durante la noche.

La fórmula de sus suplementos contiene el extracto lipídico del fruto de serenoa repens. Esta última es una palmera que originaria de las zonas costeras de clima subtropical, cuyas bayas poseen un valor nutricional rico en ácidos grasos y fitoesteroles, prescritos desde tiempos remotos para el bienestar del sistema urinario.

En su catálogo puedes encontrar envases de 30 cápsulas, así como packs de 2 envases o incluso de 3, para beneficiarte de tratamientos más prolongados.

Confía la salud de tu próstata a una marca especializada como Proxamol, para que ir al baño no sea un motivo para despertarte.

Preguntas frecuentes de Proxamol

Proxamol es una marca destinada a fabricar complementos alimenticios que ayudan a aliviar micciones frecuentes

Proxamol está dirigido a adultos de más de 50 años que tengan problemas en las vías urinarias.

Proxamol nace de la necesidad de brindar un tratamiento eficaz a aquellos individuos que presentan problemas en el funcionamiento de las vías urinarias

Proxamol ofrece un complemento alimenticio que tiene como finalidad conseguir el máximo bienestar del sistema urinario

Proxamol se presenta en cápsulas de fácil absorción. Regularmente las cajas son de 30 cápsulas para asegura la toma del mes.