Pukka

Pukka es una marca especializada en la fabricación y comercialización de infusiones y tés, a fin de descubrir en cada taza las propiedades y beneficios que aporta la naturaleza al ser humano.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

3,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Infusiones Pukka

Las infusiones Pukka utilizan las hierbas de mejor calidad, mezcladas y obtenidas a través de las prácticas del comercio justo, a fin de conectar al consumidor final con el poder de las plantas y la sabiduría de la naturaleza.

La marca Pukka elabora sus infusiones y tés con ingredientes 100% cultivados orgánicamente, de origen ético. Cada bolsa de infusiones Pukka se presenta en su propio sobre reciclable a fin de retener los aceites esenciales en las hierbas orgánicas. Asimismo, cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas hierbas fluyan y liberen toda la potencia en la taza del consumidor. Por ello, la marca recomienda verter el agua hirviendo directamente sobre la bolsa en la preparación de la infusión. De esta manera, se contribuye a que los sabores se dispersen por completo.

¿Por qué comprar té ecológico Pukka online?

En dosfarma.com es posible encontrar una taza de té y/o infusión Pukka para cada momento del día y necesidad particular. Así, en la parafarmacia online de referencia, se pueden adquirir, por ejemplo, infusiones especialmente formuladas para ofrecer respuestas a problemas digestivos, contribuir a la relajación, favorecer el descanso reparador y la paz interior o potenciar la belleza.

Y todo esto, como siempre, a los precios más competitivos, y con las ventajas de un servicio de atención al cliente personalizado, así como de un equipo de farmacéuticos, que responden eficazmente ante cualquier duda.

¿Dónde comprar infusiones Pukka online?

Preocupada por la salud y el bienestar de la ciudadanía, DosFarma te ofrece una amplia selección de los productos Pukka, que favorecen el buen estado de los individuos.

No obstante, no hay que olvidar que las infusiones y tés no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. En ningún caso, este producto pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Asimismo, no es conveniente superar la dosis diaria recomendada.

Preguntas frecuentes de Pukka

Pukka es una marca dedicada a producir y comercializar infusiones y tés, para llevarle al consumidor algunos de los beneficios de la naturaleza.

Pukka elabora sus productos con ingredientes 100% cultivados orgánicamente para un mayor deleite del consumidor.

Pukka está específicamente creada para brindar respuestas a problemas digestivos, relajar tu cuerpo, apoyar el descanso y promover la paz mental.

Pukka es una marca amigable con el planeta que aporta soluciones naturales a sus usuarios.

Pukka utiliza sobres reciclables con el objetivo de preservar los aceites esenciales en las hierbas orgánicas.

Otras categorías que te pueden interesar