Puranox

Puranox te ofrece fórmulas patentadas con extractos naturales para reducir la frecuencia e intensidad de los ronquidos, o incluso para evitarlos. Descúbrelas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Puranox: tratamientos anti ronquidos que funcionan al instante

Puranox es una marca especializada en reducir la frecuencia e intensidad de los ronquidos, o incluso en evitarlos. Para ello se vale de fórmulas patentadas compuestas 100% por extractos naturales, que logran mejorar el descanso de la persona roncadora y su pareja.

Aunque no sea su única causa, el ronquido se produce habitualmente por vibraciones en los tejidos blandos en la parte posterior de la garganta. De hecho, una persona roncadora puede emitir un ruido de más de 65 decibelios. Los tratamientos de Puranox actúan formando una fina película en la garganta, contrarrestando así las vibraciones y el sonido retumbante. Se ha probado clínicamente que, al fortalecer los tejidos blandos debido a las propiedades astringentes de su composición, aquellos ganan en rigidez produciéndose menos resonancias. Además los hidrata durante toda la noche.

Sus productos, presentados en formato spray de 45 ml, son eficaces y actúan de forma inmediata. Al contar con un cabezal de pulverización con palanca la administración puede dirigirse directamente al tejido blando de la garganta. Además, al contrario que otros tratamientos para el mismo fin, son muy fáciles de usar y no son desagradables para el roncador.

Las fórmulas de Puranox proporcionan alivio inmediato (mejorando la calidad del sueño desde la primera aplicación) y duradero, y están libres de ingredientes de origen animal, hormonas o conservantes.

Confía en Puranox para prevenir y reducir los ronquidos, así como para mejorar el descanso.

Preguntas frecuentes de Puranox

Puranox es una marca dedicada a crear productos para reducir y prevenir los ronquidos.

Puranox usa ingredientes de origen natural, libre de animales, hormonas o conservantes.

Los productos Puranox tensan y lubrican los tejidos blandos de la garganta, además refuerzan la musculatura de la lengua y garganta.

Puranox se puede tomar cada noche antes de acostarse.

Puranox se puede comprar de manera rápida y segura en el portal de dosfarma.com.