Pure Greek Olive

Pure Greek Olive es la gama de Korres de tratamientos con olivas orgánicas de Creta.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 26,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Pure Greek Olive, con olivas orgánicas de Creta

Pure Greek Olive es una gama de la marca Korres, de tratamientos con olivas orgánicas de Creta para rostro, cuerpo y cabello. Korres es una marca griega de cuidado cosmético natural.

Para el cabello, te recomendamos sus champús con extractos de hojas de olivo, enriquecidos con vitaminas B y E. Con uso devolverás a tu cabello todo su brillo y elasticidad. Sus acondicionadores, por su parte, serán la mejor forma de complementar la acción del champú. También cuentas con mascarillas.

Para el baño, descubre sus geles de ducha de hoja de olivo (que limpian suavemente la piel), de oliva y granada, o de oliva y sal marina. Si prefieres una opción más clásica, cuentas con sus jabones de elaboración tradicional, con aceite de oliva virgen extra.

Si buscas productos de hidratación para la piel, quédate con los aceites sedosos. Proporcionan una hidratación intensa, mejorando no solo el aspecto de la piel, sino también del cabello. Percibirás resultados visibles.

Por último, queremos informarte de sus tratamientos para el rostro. Podrás encontrar desde cremas para su uso durante el día, de acción hidratante y acabado mate, hasta cremas de noche, para una acción nutritiva de alto rendimiento.

Pure Greek Olive, con olivas biológicas de la isla de Creta (Grecia), te ofrece tratamientos cosméticos para el rostro, cuerpo y cabello.