Q Pharma

Q Pharma desarrolla complementos alimenticios para el cuidado del sistema urológico del hombre.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 69,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Q Pharma: cuidado de la salud urinaria del hombre

Q Pharma es una compañía farmacéutica de capital 100% español, dedicada especialmente al tratamiento de los problemas urológicos del hombre. A continuación, queremos informarte de la variedad de complementos alimenticios que conforman su catálogo.

Sus comprimidos de liberación prolongada con arándano rojo, están indicados para la protección de las paredes urinarias frente a bacterias perniciosas. Son muy beneficiosos para prevenir cistitis recurrentes. Además, por su contenido en vitamina C, también actúan como estimulante inmunitario.

Para el hombre en edad fértil, te recomendamos los sobres con L-Carnitina, coenzima Q10, vitaminas C, E, B9, B12 y selenio, que ayudan a la espermatogénesis adecuada, y con zinc, que ayuda a mantener una fertilidad y reproducción normal.

Si lo que buscas es un suplemento que ayude en el tratamiento de infecciones urinarias, en concreto las de vejiga o cistitis, te recomendamos la fórmula con D-Manosa, extracto seco del fruto del arándano y vitamina D3.

Q Pharma también te ofrece supositorios, para el tratamiento de los síntomas de la prostatitis aguda y crónica, y la hipertrofia prostática benigna. Por último, para cuidar la salud general del hombre en edad madura, encontrarás suplementos con selenio, vitamina E y licopeno. Es una fórmula con beneficios para la salud ósea, las defensas y la protección antioxidante, previniendo asimismo el cansancio y la fatiga.

En Q Pharma encuentras un aliado para cuidar de tu salud urinaria.

Preguntas frecuentes de Q Pharma

Q Pharma es una marca orientada a mejorar problemas urológicos masculinos.

Los productos Q Pharma ayudan a combatir algunos problemas de fertilidad masculina, disminuye las infecciones urinarias y mejora problemas urológicos.

Q Pharma ayuda a tratar patologías como cáncer de próstata, hiperplasia benigna de próstata, la infertilidad masculina o infecciones urinarias.

Q Pharma ofrece una amplia variedad de productos en distintas presentaciones como complementos alimenticios, pastillas, autovacunas, entre otros

Puedes conseguir Q Pharma en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos de forma rápida y segura a buen precio