Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Quilian

Quilian elabora productos para el cuidado de la higiene diaria y desodorantes para evitar la sudoración y el mal olor.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Quilian?


Quilian es una marca que elabora productos enfocados al cuidado de la higiene personal, que forma parte de los Laboratorios Viñas con más de 100 años en el cuidado de la salud de las personas y con otras gamas como las dedicadas a la ginecología o a pediatría. Quilian pertenece a  su gama de dermofarmacia destinada a las personas que sufren de hipersudoración o que tienen la piel sensible y, por ello, han creado desodorantes en roll-on y crema, cuyos componentes no dañan la piel.


¿Para qué sirven los desodorantes Quilian?


La sudoración es un tipo de manifestación fisiológica, mediante la cual la piel y el cuerpo se liberan de numerosas toxinas para reequilibrar la temperatura corporal. Generalmente, el sudor se queda estancado en zonas muy determinadas del cuerpo donde se forman pliegues y, en ese momento, se inicia el proceso de fermentación y descomposición que genera el olor corporal. Para estos casos llevados a su máximo nivel, nacen los desodorantes Quilian, encargados tanto de eliminar el olor, como de cuidar la piel a partir de una fórmula que devuelve a la piel su capacidad de oxigenación, minimizando los problemas de sudoración excesiva.


Las personas que padecen excesiva sudoración o hiperhidrosis, pueden llegar a sudar incluso cuando las temperaturas son bajas. Este problema aunque se vea como tal no tiene porqué serlo, ya que en muchos casos el sudor se manifiesta para que el cuerpo permanezca freso. Esto pasa sobre todo cuando las glándulas sudoríparas son hiperactivas. El hecho de sufrir hiperhidrosis puede desembocar en problemas emocionales y físicos.


Cuando el exceso de sudor se manifiesta en axilas, piel y manos se denomina hiperhidrosis primaria o focal. El síntoma principal es la humedad. Este problema puede aparecer en situaciones cotidianas o de estrés, ya que cuando nos alteramos las glándulas sudoríparas apocrinas, que se encuentran en las axilas producen sudor. Este líquido que se desprende contiene grasas y proteínas que se mezclan con algunas bacterias de la piel, y es esto lo que provoca el mal olor.


¿Qué tipo de desodorantes ofrece Quilian?


Los artículos de higiene Quiliancorrigen la concentración de sudor en las axilas, por lo que consiguen que la transpiración corporal se efectúe de manera equilibrada. Una de las cosas más incomodas es el olor que se produce cuando hay problemas de excesiva sudoración y no hay unas correctas rutinas de higiene.


Con una sola aplicación de cualquiera de los desodorantes Quilian ya sea en roll-on o en crema se comenzarán a notar los resultados. Los efectos duran todo el día. Protegen la piel y evitan el mal olor. Si la sudoración es muy abundante se deberá usar de manera excepcional dos veces al día. Esto puede ocurrir en épocas de mucho calor, en verano, por ejemplo. Esta marca ha diseñado el formato roll-on y el formato crema para adaptarse a las necesidades de cada persona. Sus fragancias son unisex, por lo pueden usar tanto mujeres como hombres. Se pueden encontrar desodorantes Quilian a precio de farmacia en DosFarma.


Se recomienda aplicar ambas opciones sobre la piel seca para que sea mejor absorbido y una sola aplicación es suficiente para conseguir protección durante todo el día. Por un lado, su desodorante en roll-on funciona como tratamiento antitranspirante que regula la sudoración y evita el olor corporal, sin irritar o escocer la piel, ya que no contiene alcohol o sus derivados. Gracias a su sistema roll-on se puede aplicar con su cabeza suavemente sobre las zonas afectadas.


Por otro lado, su desodorante Quilian en crema, destaca por su textura suave y penetrante que no mancha, ni engrasa la piel. Además, tampoco contiene alcohol, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles y es cómodo de usar al presentarse en forma de tubo con aplicador, como cualquier crema. Este se usa depositando en la mano la cantidad que se quiera emplear y se aplica en la zona de las axilas y se debe esparcir bien por la zona para su completa absorción. Normalmente este tipo de productos están específicamente destinados a personas con la piel sensible o delicada, aunque también pueden ser una buena opción para aquellas personas que sufren de sudoración excesiva. Esta crema se puede comprar también en DosFarma en un pack duplo. El desodorante Quilian ayuda a tener una higiene personal cuidada evitando los malos olores y la excesiva sudoración.


¿Dónde comprar desodorantes Quilian?


Comprar desodorantes Quilian es un valor seguro porque los pacientes que han utilizado este producto para combatir la excesiva sudoración han obtenido buenos resultados, gracias a que garantiza el mayor respeto a sus pieles y previene sus problemas de sudoración en las axilas. Para aquellos que les desagrada el roll-on, está el desodorante en crema de Quilian que se puede comprar a buen precio en la parafarmacia online DosFarma, donde también se pueden adquirir otros productos de higiene personal.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar