Radio Salil

Radio Salil te ofrece tratamientos para el alivio del dolor muscular y articular, permitiéndote que puedas continuar con las actividades de tu día a día.

Precio

5,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Radio Salil, ¡y olvídate del dolor!

Radio Salil, marca propiedad de los Laboratorios Viñas, desarrolla distintos formatos de medicamentos indicados para el alivio del dolor muscular y articular. Es una marca que, ante cursos de dolor, te ayuda para que puedas seguir con las actividades normales de tu día a día.

Su catálogo incluye tratamientos en formato spray de acción analgésica para el alivio del dolor, y en formato crema, de acción analgésica, antiinflamatoria y rubefaciente (con sensación de calor). Ambos son de aplicación tópica, para mayores de 12 años e indicados frente a lumbagos, tortícolis y pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo como esguinces leves, contusiones, torceduras leves y calambres musculares.

Con Radio Salil olvídate del dolor muscular y articular .

Preguntas frecuentes de Radio Salil

Radio Salil es una marca dedicada al alivio de dolores leves o moderados como: musculares, esguinces y calambres musculares.

Radio Salil elabora sus productos con salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo.

Radio Salil posee propiedades antiinflamatorias y calmantes y sus productos están indicados para el tratamiento de dolores leves a moderados.

Radio Salil es una marca recomendada para adultos y niños mayores de 12 años.

Puedes conseguir Radio Salil en dos presentaciones: gel y spray. Los dos formatos ofrecen rápida absorción para mayor eficacia.