Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Radio Salil

Los productos de Radio Salil ofrecen un alivio local sintomático de dolores musculares como; lumbago, tortícolis, pequeñas lesiones deportivas, roturas musculares o esguinces de grado leve.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Radio Salil?


Radio salil es un medicamento rubefaciente que tanto en su versión en crema como en spray ayuda a calmar los dolores musculares, los esguinces leves y calambres musculares. Es preciso que antes de comenzar a usar radio salir consulte con su médico o farmacéutico. Está compuesto por salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo. Estos principios activos aportan en su conjunto una solución antiinflamatoria y calmante para los diferentes dolores musculares que puedan producirse.


Radio Salil

Es importante tomar diferentes precauciones a la hora de aplicar esta solución tanto en crema como en spray. No es recomendable usarlo en niños menores de 12 años, ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia a no ser que exista una prescripción médica. Provoca un enrojecimiento en la piel, al llevar a cabo una dilatación de los vasos sanguíneos de la zona donde se aplican, pero esto no es más que un estímulo de respuesta ante una reacción curatoria.


¿Qué productos ofrece Radio Salil?


Los productos que ofrece se pueden encontrar en dos formatos: gel y spray, ambos dedicados a las mismas funciones, que son el alivio local de los dolores musculares y articulares. Al aplicarlo tiene una rápida absorción y actúa de manera casi inmediata reduciendo la inflamación y el dolor, su uso puede darse entre 2 o 3 veces al día, sin excederse de las cantidades expuestas en el prospecto, ya que puede provocar quemaduras, por su amplia acción rubefaciente.


Si el dolor no desaparece o no mejora en 7 días es imprescindible acudir al médico de cabecera.  Su potencial efecto calmante lo hace indispensable para deportistas pues puede calmar el dolor y la inflamación de cualquier pequeña lesión o dolor muscular.


Cuidado articular y muscular


Los dolores articulares y musculares son cada vez mayores en la población debido a la vida sedentaria y a las malas posturas adquiridas en el trabajo o en el hogar. Para los dolores articulares es importante mantener un peso saludable, para no hacer cargar a las articulaciones peso de más, mantener una vida activa, a través de la realización de algún deporte, o paseos matutinos, mantener una postura correcta tanto sentado, como de pie, evitar el consumo de tabaco y alcohol y entre otros mantener un descanso adecuado. La artritis, enfermedad articular, que afecta a más de 200.000 personas en España, es crónica y no tiene una cura en particular pero si existen terapias que ayudan a llevar una mejor calidad de vida.


Radio Salil

Una lesión muscular puede darse por muchos factores, entre ellos un mal calentamiento antes de la práctica de algún ejercicio físico, es muy importante si se tiene una vida activa realizar previamente al ejercicio, calentamientos, que eviten la rotura de fibras musculares y den paso a posibles lesiones. Además también hay que tener en cuenta las posiciones que se mantienen a lo largo del día, pues una mala postura puede provocar una lesión muscular. Un peso adecuado es fundamental también para mantener una correcta salud muscular.


¿Para qué sirven los productos de Radio Salil?


La principal función de los productos de Radio Salil es el tratamiento de las lesiones musculares y articulares, aliviando de manera inmediata el dolor y la inflamación de la zona afectada. Se trata de un medicamento que es rápido y eficaz, pues en un breve periodo de tiempo proporciona alivio, pero esto no quiere decir que si tras la lesión aparente existe algo mayor esto sea la cura, pues en ese caso se debe acudir al médico y que se proponga el tratamiento adecuado para las diferentes lesiones que puedan darse.


Es un alivio local, que calma el dolor muscular de la zona afectada, indicado para lesiones de nivel leve y para dolores musculares que impiden realizar la actividad diaria con normalidad. Es comúnmente utilizado en su mayoría por deportistas que necesitan calmar de manera rápida el dolor de los músculos para continuar con la práctica del deporte.


¿Dónde comprar Radio Salil?


Se puede comprar Radio Salil de manera fácil y sencilla a través de la parafarmacia online Dosfarma.com. Se puede adquirir Radio Salil a precio de farmacia sin complicaciones ni desplazamientos, además desde la web se puede comparar la diferencia entre gel y spray y adquirir el formato que sea más rentable y acorde a las diferentes necesidades.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar