Raid

Raid protege tu hogar de la presencia de insectos voladores y rastreros.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Raid los mata bien muertos

Raid es una marca tan exigente como tú, cuando de lo que se trata es de proteger tu hogar de la presencia y proliferación de insectos, ya sean voladores o rastreros. En su catálogo te ofrece distintas soluciones, en función del problema o especie de insecto a abordar.

Descubre, por ejemplo, sus dispositivos eléctricos con líquido, para 90 noches de protección frente a todo tipo de mosquitos. Vienen acompañados de 2 recambios y no emanan olor. Si los prefieres con olor, cuentas con aquellos con fragancia a eucalipto. No te preocupes por los recambios, ya que puedes encontrarlos de forma individual. Además, la marca te ofrece modelos que actúan también frente a moscas y hormigas.

Encontrarás, asimismo, otra clase de dispositivos, que funcionan con pastillas. Cada pastilla ofrece 12 horas de protección frente al mosquito común y tigre. El aparato viene acompañado de una cantidad de 10 pastillas.

En el catálogo de Raid también encontrarás aerosoles tradicionales, eficaces instantáneamente frente a moscas, mosquitos, avispas, avispones y polillas. Encuéntralos con perfume a eucalipto o a flores frescas. También cuentas con aerosoles específicos frente a avispas, o frente a cucarachas y hormigas.

Para colocar en el suelo, te recomendamos los cebos para cucarachas y los cebos para hormigas. Por último, déjanos informarte de su gama antipolillas. Puedes conseguir trampas antipolillas, insecticidas en formato colgador para proteger la ropa en los armarios, e incluso pastillas con perfume a lavanda o cítricos.

Protege tu hogar, tus alimentos, tu ropa y el bienestar de tu familia con los productos Raid. Frente a insectos voladores y rastreros.