Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Reactine

Reactine palia los síntomas de la alergia estacional como la congestión nasal y aquellos que afectan a ojos y nariz.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Reactine?


Es una marca que elabora medicamentos dedicados a calmar los síntomas de la alergia estacional, estos se presentan como una solución eficaz contra la congestión nasal, estornudos, goteo nasal, picor de nariz e irritación de ojos. Reactine actúa facilitando la descongestión nasal, es un antialérgico compuesto por dos principios activos: cetirizina y pseudoefedrina. La combinación de un antihistamínico, la cetirizina y el descongestivo nasal, pseudoefedrina, da por resultado la eficaz formulación de la marca.


Los comprimidos son de liberación prolongada, por lo que la mejoría se ira notando de forma progresiva. Los numerosos síntomas que afectan a los conductos nasales son de extraordinaria molestia para poder realizar tareas básicas, como hablar correctamente, comer, etc., pueden aliviarse con las pastillas para la alergia de la marca, las cuales también combaten la inflamación ocular y la rinitis alérgica cuando se da esta combinación de molestos factores que suponen una barrera para el desarrollo normal de ciertas actividades durante el día.


Los farmacéuticos de la marca que pertenece a los laboratorios Johnson and Johnson, pioneros a nivel mundial en el sector farmacéutico y con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad, se han empleado en diseñar un medicamento capaz de combatir desde la primera aplicación cualquiera de los diversos síntomas que afectan a las personas con alergia; con independencia del tipo de alergia que sufran, pues los síntomas son los mismos. La clave reside en la combinación de los principios activos, cetirizina y pseudoefedrina como descongestivo nasal y formulación de la marca.


¿Cómo tomar Reactine?


Reactine se puede tomar con o sin alimentos, solo se necesita agua. Para adultos y adolescentes mayores de doce años los profesionales de la medicina recomiendan tomar una dosis de un comprimido por cada doce horas, es decir, una por la mañana y otra por la tarde. En el caso de los más pequeños se deben seguir las instrucciones que precise el médico pero en general, los medicamentos de la marca presentan una ventaja: son de segunda generación.


Que sean de segunda generación significa que respecto a sus antecesores, la liberación del medicamento en el cuerpo se produce de forma prolongada evitando así la aparición de efectos secundarios, como el más habitual de los medicamentos antihistamínico (cetirizina), la somnolencia. Además, como sus efectos son prolongados esto se traduce en que su dosificación es más sencilla, de modo que a la hora de tomar el medicamento no se tenga que interrumpir ninguna actividad; limitándose a una dosis al comienzo del día y otra al final de la jornada.


Para los más pequeños, Reactine es el antihestamínico que se presenta en formato granulado, ya que las cápsulas duras podrían provocar atragantamientos. De este modo, combatir los síntomas de la alergia que afectan principalmente a las fosas nasales, provocando congestión, estornudos, goteo, picor, etc. Por otro lado, también es habitual que a las molestias que afectan a la respiración concurse irritación de ojos y en este sentido, el medicamento es una solución ideal para actuar rápidamente sobre los síntomas de la alergia; disolviendo el cuadro clínico de la alergia.


¿Qué opiniones despierta Reactine?


Reactine cosecha opiniones muy positivas en relación a la calidad con la que son elaborados sus medicamentos, puesto que al ser de segunda generación la combinación del antihistamínico, con cetirizina y el descongestivo nasal, con pseudoefedrina consiguen remitir con eficacia, desde la primera dosis y con una garantía de duración los molestos síntomas de alergia que afectan principalmente a los conductos nasales, así como a los ojos y puede provocar rinitis alérgica. El medicamento de la marca es aclamado porque consigue mantener su efecto durante las siguientes doce horas desde que se administra la dosis correspondiente.


La eficacia en cuanto a efecto del producto se debe a que su actuación sobre el organismo es prolongado y además, la excelente formulación de la marca consigue eliminar uno de los efectos secundarios común en antihistamínico: la somnolencia. De este modo, continuar con una jornada sin interrumpirla para tomar una nueva dosis del medicamento o con problemas de concentración, son barreras que los expertos farmacéuticos de la marca han logrado superar en esta nueva generación de medicamentos contra los síntomas de la alergia.


¿Dónde comprar Reactine?


Reactine antihistamínico se puede adquirir online en la parafarmacia online Dosfarma.com, las pastillas y los sobres granulados son una solución rápida y eficaz para combatir los síntomas de la alergia más comunes, que son la congestión nasal, estornudos, goteo nasal y picor de nariz, así como otros síntomas específicos como la irritación de ojos y la rinitis alérgica. Por otro lado, en ocasiones puede darse un cuadro alérgico que consiste en una combinación de estos molestos signos de la alergia. Además, Reactine se vende a precio de farmacia y se puede comprar sin receta médica.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar