Reactine

Reactine alivia los síntomas de la rinitis y la conjuntivitis alérgicas.

Precio

9,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Reactine: alivio sintomático de la rinitis y la conjuntivitis alérgicas

Reactine es una marca dedicada al alivio sintomático de la rinitis y la conjuntivitis alérgicas, con un catálogo con distintos remedios farmacológicos.

Sus comprimidos presentan actividad antialérgica y descongestiva nasal. Son un medicamento indicado para aliviar los síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional, cuando se acompaña de congestión nasal. Contienen cetirizina, que ha demostrado mejorar la calidad de vida de los pacientes con rinitis alérgica estacional, y pseudoefedrina, activo con efecto descongestionante sobre las vías nasales.

En su catálogo también puedes encontrar colirios. Estos están indicados para el alivio temporal de los síntomas de la conjuntivitis alérgica, como son el picor de ojos, el lagrimeo o el enrojecimiento. Contienen levocabastina, un activo oftálmico, descongestivo y antialérgico. La levocabastina es un antagonista selectivo de receptores H1 de histamina, que inicia su actividad aproximadamente a los 15 minutos y la mantiene durante más de 12 horas. Logra reducir el picor, el lagrimeo y el enrojecimiento ocular.

Reactine es alivio para los síntomas de la rinitis y la conjuntivitis alérgicas.

Preguntas frecuentes de Reactine

Reactine es la marca de Johnson & Johnson especializada en la elaboración de productos para combatir problemas relacionados con las alergias estacionales.

La marca Reactine alivia los síntomas nasales y oculares que producen las alergias estacionales.

Reactine alivia los síntomas de las alergias estacionales, como rinitis, la congestión nasal, picor de ojos, lagrimeo, enrojecimiento, estornudos y picor.

La composición de los productos de la marca Reactine varía dependiendo de su función. Se recomienda leer atentamente sus respectivos prospectos.

Puedes comprar Reactine en farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Reactine a buen precio.