Recuperat-ion

Recuperat-ion te ofrece hidratación muscular para deportistas de intensidad.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

9,00 € - 20,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Recuperat-ion, hidratación muscular deportiva

Recuperat-ion es una marca para deportistas de media o alta intensidad y de resistencia. Los músculos de estos pierden líquidos, sales minerales y electrolitos en la práctica deportiva, por lo que necesitan una óptima preparación y recuperación. Además, Recuperat-ion también ofrece soporte al deportista durante el ejercicio.

Para la preparación y la recuperación te ofrece sobres con una elevada cantidad de sales minerales, así como bajos en azúcar. Contienen iones de sodio, potasio, calcio y magnesio, junto con glucosa de transformación rápida y fructosa de asimilación gradual. Con ellos estarás hidratando y reparando los músculos, ayudando a tu rendimiento y bienestar. Escoge el sabor limón, naranja o fresa. Para el 'durante', hazte con sus geles de energía instantánea cómodos de transportar. Contienen glucosa de alto índice glucémico y fructosa de índice glucémico menor. Se absorben muy rápidamente y se digieren muy fácilmente.

Además de su gama ‘sport’ para deportistas la marca cuenta con una gama ‘health’, con productos para todos los públicos. De ella encontrarás suplementos remineralizantes para las molestias musculares, para evitar la deshidratación en cursos de vómitos o diarreas e incluso para regular la vitalidad o el sueño, con triptófano y melatonina.

Recuperat-ion es la marca de hidratación muscular para el deportista de intensidad o resistencia.

Preguntas frecuentes de Recuperat-ion

Recuperat-ion crea productos para hidratar, nutrir y mantener la salud física de los deportistas.

Los productos Recuperat-ion sirven para cubrir las necesidades de rendimiento de los deportistas.

Recuperat-ion se fundó en el año 2001, en España.

Recuperat-ion tiene como objetivo cubrir todas las necesidades nutricionales y energéticas de los deportistas.

Recuperat-ion se puede comprar por Internet de forma rápida y segura en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.