Redoxon

Redoxon es la marca que, mediante suplementos alimenticios a base de vitamina C, ayuda al fortalecimiento de las defensas de todos los miembros de la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 18,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Ayuda a las defensas naturales con Redoxon

Redoxon cuenta con una amplia gama de complementos alimenticios a base de Vitamina C, con los que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, aumentando la energía y previniendo catarros o gripes. Puedes encontrarlos con diferentes combinaciones de ingredientes, formatos y sabores.

Te ofrece fórmulas que añaden, a la vitamina C, otras vitaminas, minerales y coenzima Q10. Puedes escogerlos con sabor a naranja o a limón.

Otros de los productos que ofrece la marca incorporan propóleo, ayudando así al alivio de la irritación y al dolor de garganta. Son complementos alimenticios que presentan un amplio rango de acciones beneficiosas: antimicrobiana, antiinflamatoria, analgésica, inmunomoduladora y antioxidante. Encuéntralos en formato comprimidos o en formato spray.

Una forma eficaz de ayudar a tu sistema inmunitario es con las fórmulas de 1000 mg de Vitamina C, 10 mg de Zinc y vitamina D. Gracias a su acción antioxidante, estarás protegiendo a las células inmunitarias del estrés oxidativo. ¡Protégete de las agresiones externas de la contaminación ambiental, del tabaco de forma activa o pasiva, de las dietas desequilibradas o del estrés!

Redoxon también cuenta con complementos para niños a partir de 4 años, elaborados a base de vitamina C que ayuda al sistema inmunitario y mejora la absorción del hierro. Resulta realmente atractivo para los niños, ya que se presenta en un formato de 25 perlas blandas con un rico sabor a naranja.

Si quieres una opción para tomar fuera de casa, opta por un producto en formato comprimidos masticables. Permite su administración en cualquier momento y lugar, sin necesidad de agua.

La amplia gama de productos Redoxon está disponible en la farmacia online DosFarma. Prueba sus productos con nosotros, y refuerza ya tu sistema inmunitario.

Preguntas frecuentes de Redoxon

Redoxon es una marca experta en elaborar productos ricos en Vitamina C para reforzar el sistema inmunitario y combatir los síntomas de gripe y resfriado.

Redoxon es fabricada por los Laboratorios Bayer. La empresa se dedica a mejorar la calidad de vida a través de la innovación de productos para la salud

Redoxon se creó en 1934. Desde ese momento, han ayudado a millones de personas a combatir los síntomas de la gripe y el resfriado y a reforzar las defensas.

Redoxon ofrece productos con Vitamina C destinados a fortalecer y mejorar el sistema inmune y aliviar los síntomas de gripe y resfriado en toda la familia.

Redoxon tiene un amplia variedad de productos que van desde complementos alimenticios a base de Vitamina C hasta otros elementos destinados a mejorar la salud.