Redugras

Redugras te ayuda a controlar el peso a tu ritmo, combatiendo la grasa localizada y la celulitis.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Redugras: controla el peso a tu ritmo

Redugras, marca de los laboratorios Deiters, pone a tu disposición un catálogo de complementos alimenticios para ayudarte a controlar el peso. Además, sus fórmulas te permiten combatir la grasa localizada o la celulitis.

Descubre sus fórmulas que combinan varias acciones en 1. Por ejemplo, su fórmula 2 x 1 que logra quemar calorías al acelerar el metabolismo de grasas e hidratos, así como disminuir la absorción de las grasas procedentes de la dieta. Incorpora alga kelp del Atlántico y semilla de uva, naranja amarga y hierro. Podrás mantener controlado el peso sin renunciar a tus platos favoritos. Por su parte, sus productos 3 x 1 actúan quemando grasas, reduciendo volumen y manteniendo el ánimo, con ingredientes como el té verde, el café verde descafeinado y la rodiola, entre otros.

Si buscas combatir la celulitis, cuentas con sus tratamientos que actúan frente a la grasa localizada y la retención de líquidos. Se componen de vid roja, rusco, ortosifón, mate, potasio y vitaminas C y E. Para la grasa corporal del hombre, consiguiendo un abdomen plano, puedes probar sus productos de acción quemagrasa, de regulación de su almacenamiento y de efecto termogénico. Contienen un complejo de guaraná y cítricos, acompañado del té verde descafeinado y coleus.

Su catálogo aún te ofrece más. Descubre sus productos con fibra para favorecer el tránsito intestinal, saciantes, bloqueadores de la absorción de los hidratos, captadores y eliminadores de grasas o detoxificantes.

Controlar el peso es posible con los productos Redugras, a tu ritmo, y combatiendo la celulitis y la grasa localizada.

Preguntas frecuentes de Redugras

Redugras es una marca de los laboratorios Deiters destinada a controlar el peso de manera eficaz.

Redugras ayuda a controlar el peso con soluciones en forma de comprimidos, cápsulas, infusión, en fórmulas en polvo o solubles.

Redugras capta y quema las grasas e hidratos de carbono, actúa como anticelulítico, controla el apetito, regula el tránsito intestinal y endulza sin azúcar.

Redugras está disponible en el catálogo de farmacias online como dosfarma. com a precios muy asequibles.

Toma Redugras durante 15 días para ayudar al organismo a eliminar toxinas después de excesos alimenticios o antes de empezar un plan de control de peso.